Casas de estilo moderno por Studio Modello

Viviendas multifamiliares

Viviendas multifamiliares

Las viviendas multifamiliares son construcciones dirigidas a ser habitadas por varias familias, las diferentes unidades pueden estar en un solo edificio o en una serie de edificios.
Las viviendas multifamiliares son construcciones dirigidas a ser habitadas por varias familias, las diferentes unidades pueden estar en un solo edificio o en una serie de edificios.

Si bien poseen las comodidades muy similares a las de las viviendas unifamiliares, lo cierto es que se parece mucho a los complejos de departamentos, con la diferencia por supuesto que las viviendas están adaptadas para que una familia viva, es decir, tiene suficiente espacio para una familia por vivienda.

El hecho de que sea un complejo o un edificio no quita las ventajas de las viviendas construidas para familia, esto es, tienen suficientes dormitorios, más de un baño, gran espacio de cocina comedor e incluso algunas poseen estudio o sala de recreación, compartir el edificio no tiene por qué significar que la vivienda sea un pequeño departamento. 

Si bien las construcciones constan del espacio necesario para que varias familias posean su vivienda allí, difícilmente pasan los 4 pisos, suelen ser construcciones con más intimidad que los clásicos edificios con departamentos chicos. Ésto es una ventaja, si tenemos en cuenta que generalmente viviendo en familia los horarios son más convencionales y se busca tranquilidad en el lugar que habita.

Tan cómodo como una casa Las ventajas de este tipo de viviendas radica principalmente en las mismas que tiene un complejo de departamentos, la seguridad que da el hecho de tener vecinos cercanos, de que la vivienda no sea una casa aislada, también estos complejos suelen tener ciertos servicios extras que difícilmente se encuentren en casas unifamiliares, como un lugar recreativo para jugar o realizar eventos, cochera, lavadero, áreas verdes. Estas zonas suelen ser compartidas, pero como los complejos no albergan gran cantidad de familias, son espacios fácilmente disfrutables. 

Las viviendas multifamiliares son una de las mejores opciones cuando la familia se agranda, cuando se busca una buena inversión pero no se quiere alejar de las grandes ciudades, tengamos en cuenta que una propiedad unifamiliar en medio de la ciudad difiere mucho, tanto en valor como en seguridad, si lo comparamos con las viviendas multifamiliares, considerando que las comodidades son casi las mismas, éstas últimas son cada vez más elegidas también debido a los planes que proponen facilidades para adquirirlas. Las viviendas multifamiliares pueden ser muy cómodas y muy lindas, es una gran inversión si queremos pasar de ese pequeño departamento a un hogar más grande y propio.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!