Livings de estilo clásico por Canexel

Techos que elevan miradas

Techos que elevan miradas

Los techos son una parte esencial de cualquier construcción. Debido a su importancia y función, a veces se pierden de vista las enormes posibilidades estéticas…
Los techos son una parte esencial de cualquier construcción. Debido a su importancia y función, a veces se pierden de vista las enormes posibilidades estéticas…

Nuestros techos pueden brindarle al diseño general y la estructura de nuestra casa, convirtiendo nuestros ambientes en espacios únicos. Es por ello que jugar con los distintos tipos de techos puede aportarle mucha riqueza visual a nuestra casa convirtiéndola en un lugar imposible de olvidar.

Techos a dos aguas

Los techos a dos aguas, muy comunes en el diseño escandinavo tienen muchísimo encanto. Su construcción en ángulos y su elevación central nos dan la posibilidad de jugar con varias alturas. Resultan tan atractivos vistos desde el exterior como desde el interior y son especialmente recomendables en lugares muy lluviosos o donde nieve con frecuencia.

Techos con vigas descubiertas

El juego de sombras y luces que nos proporcionan los techos con vigas descubiertas, ya sean de madera, de metal o algún otro material menos convencional, es maravilloso. También nos permite jugar con la iluminación y la decoración, ya que nos provee lugares de los cuales podemos colgar lámparas, móviles o guirnaldas.  

Techos abovedados

Con aires de otras épocas, los techos abovedados o soviéticos son menos comunes, lo cual es una lástima porque generan un impacto visual impresionante. Nos hacen pensar en basílicas, catedrales o palacios y nunca dejan de transmitir un aire de nobleza. Las molduras también son una solución que hace para que techos más bien simples se vean mucho más elegantes.

Techos en doble altura

Los techos en doble altura son ideales para integrar espacios en dos plantas o para incorporar entrepisos distribuidos estratégicamente. Estos techos se ven con frecuencia en construcciones tipo loft, donde los ambientes tienden a dividirse por alturas, sin necesidad de levantar paredes. La ventaja de este tipo de construcciones es la libertad y amplitud visual. Los techos altos siempre resultan imponentes.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!