Gala Feng Shui Interiorismo online en Azpeitia

Proyectos

Te ayudo a descubrir cómo puedes hacer de tu casa un lugar confortable, relajante y lleno de energía positiva. 

Escucho y atiendo tus necesidades, creando para tí un espacio para vivir, en conexión con tu sentir. Fluir y armonizar, restablecer el vínculo y crear un nuevo lenguaje de comunicación con tu propio hábitat. 

Te acompaño en la búsqueda de tu nueva casa, en la reforma de tu vivienda, de tu tienda, consulta u oficina.

Te aporto soluciones funcionales, estéticas y saludables. Una propuesta integral.  http://lourdesgalarraga.com/

Dirección
Arana Goikoa 6
20730 Azpeitia, España
España
+34-647418007 lourdesgalarraga.com

Valoraciones

Buscaba una asesoría a la hora de decorar mi nuevo apartamento, y así, casi por azar, encontré a esta maravillosa profesional que es Lourdes,. He tenido el privilegio de seguir su curso on-line. Dicho curso consta de dos partes: en un primer momento es un acercamiento al Feng Shui como instrumento de mejora de nuestra bienestar, y una segunda parte, mas individualizada donde analizamos los planos de nuestras viviendas (mapa Bagua) sus ausencias y sus prolongaciones , dándonos las herramientas para poder corregirlas nosotras mismas. Una vez finalizado el curso seguimos en contacto con ella para plantearle dudas, la pertinencia de los cambios que estamos realizando. Pues todo cambio que realizamos en nuestro entorno conlleva un establecimiento de nuevas relaciones entre los diferentes objetos y con nosotros.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Mi experiencia con Lourdes como asesora de Feng Shui, un piso en Donostia, ha sido sinceramente muy positiva. Con un acompañamiento cercano y muy profesional. Cualquier consulta que le he realizado posteriormente siempre me ha respondido muy amablemente y con amplia información.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: mayo 2014
Muy rápida en ponerse en contacto conmigo y gran profesional a la hora de aportar ideas y sugerencias. Seguimos trabajando juntas pues es una forma de trabajar muy participativa y yo al ser coach me he sentido muy identificada con todas sus propuestas y comentarios. Persona ágil mental y muy intuitiva, algo primordial en la actividad que realiza. Muchas gracias Lourdes por todo lo aportado hasta ahora y deseo sigas aportando.
hace alrededor de 1 año