D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Oficinas Comerciales: ARIES INGENIERÍA S.A.

NUEVAS OFICINAS PARA LA SEGURIDAD

Oficinas Premium que fueron concebidas a partir de estrategias de diseño sostenible como el ahorro de energía, el confort  térmico y acústico y el máximo aprovechamiento de la luz natural.

ARIES INGENIERIA S.A. es una empresa que va a la vanguardia en sistemas integrales de seguridad y  que debido a sus 30 años de continuo crecimiento requería de nuevas oficinas comerciales acorde a sus actuales necesidades operativas, y también de un edificio más amplio que le permita desarrollar su logística en función de una flota de vehículos mayor a la que actualmente cuenta la Empresa.

Nuestra tarea consistió en recuperar un edificio taller para un nuevo destino, que si bien estaba en buen estado, hubo que refuncionalizarlo integralmente para adaptarlo a las nuevas necesidades de la Empresa. La propuesta fue organizar las funciones en dos cuerpos bien definidos: uno destinado a las oficinas comerciales y técnicas,  y el otro al guardado de los vehículos de la Empresa con sus servicios de apoyo de logística y mantenimiento.

Próximo a inaugurarse y después de cinco meses de ardua tarea logramos darle a todo el conjunto un carácter de unidad, destacando la imagen corporativa de la Empresa, además de otorgarle a los distintos lugares de trabajo un alto grado de confort.

Con la integración de la tecnología en el diseño inteligente se pudieron automatizar los servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, los cuales además pueden monitorearse de modo remoto.

Dentro del funcionamiento domotizado se cuenta con sistemas centralizados de baja tensión, sistema automatizado de control de accesos, alarmas de incendio, cámaras de seguridad, circuito cerrado de televisión, redes de datos, distribución de imágenes, control de iluminación, UPS on line de doble conversión, grupo electrógeno insonorizado de última generación, control a distancia, seguimiento vehicular remoto, etc.

El edificio de la Casa Central está equipado con la más moderna tecnología, destacando el nuevo Centro de Monitoreo Propio que le permite brindar un servicio las 24hs con personal altamente especializado, lo que le otorga la distinción de Empresa Homologada según Norma IRAM 4174.

Los logros de la refuncionalización fueron expresar una imagen simple y moderna que resalta la identidad corporativa de la Empresa como símbolo de seguridad, a la vez que cada espacio cumple con los requisitos funcionales del programa. Todos los espacios de trabajo ofrecen una impronta comercial que refuerza la imagen de una empresa de vanguardia, con ambientes de alto confort.

El ingreso vehicular por sus generosas dimensiones ha permitido destacar un sector de diseño como “patio” que permite la expansión de las visuales de las oficinas, además de aportar iluminación natural a los ambientes de trabajo en sus dos niveles.

  • FACHADA ANTES DEL PROYECTO

  • FACHADA

  • INGRESO VEHICULAR ANTES DEL PROYECTO

  • INGRESO VEHICULAR

  • OFICINAS EN PLANTA BAJA

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["CO"] Oficinas en casa ¿Cómo lograrlo?
  • OFICINAS EN PLANTA ALTA

  • FACHADA

  • FACHADA

Admin-Area