Residencia en Construcción con 60 Paneles Solares | ¡Anticipa tu producción de energía ANTES DE HABITAR LA CASA! | homify
KB Solar

Residencia en Construcción con 60 Paneles Solares | ¡Anticipa tu producción de energía ANTES DE HABITAR LA CASA!

¡Puedes instalar los paneles solares antes durante la etapa de construcción de la residencia!

En un proyecto arquitectónico con energía solar lo primero que se podría priorizar es la instalación de los paneles solares… ¿Porqué?… Porque si los paneles se instalan durante la etapa de construcción, la energía que está produciendo ¡Se va acumulando en los registros de CFE!

En este proyecto en particular, el clientes ANTES de que habitara la casa ya contaba con un saldo a favor de 12,000 kWh debido a que acumuló energía por un período de 6 meses antes de que finalizara la construcción.

Si eres Arquitecto te recomendamos que recomiendes esto a tus clientes como primera etapa en sus proyectos ya que dentro de las probables malas noticias de desfase que se puedan presentar en el proyecto… ¡Esta va a ser la única buena noticia!

Dimensiones totales
19 × 1 × 6 m / 120 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
  • Vista panorámica del Proyecto KB Solar Galerías Aluminio/Cinc Azul

    Vista panorámica del Proyecto

    En este proyecto se cuidaron dos aspectos:

    1.- Específicamente el cliente no quería que se vieran los paneles desde la calle, por lo mismo cuidamos que las alturas máximas del panel no pusieran en riesgo la visibilidad.

    2.- En este proyecto se pudieron haber cotizado, vendido e instalado más de 120 paneles cubriendo toda el área del techo, sin embargo gracias a nuestra integridad y la real búsqueda del beneficio para el cliente, solo sugerimos instalar en la parte en la que el Sol realmente irradiaba sobre el techo ya que en el patio del cliente está una montaña que da sombra a la parte que se encuentra sin paneles y prácticamente sería una inversión sin sentido.

  • Recibo de Luz KB Solar Galerías Pizarra Verde

    Recibo de Luz

    A través del recibo de Luz y una app que permite monitorear la producción de los paneles por minuto, hora, día, mes y año nos aseguramos que nuestros proyectos instalados siempre estén produciendo lo que se espera de ellos.

Admin-Area