Casa Rústica en Ciudad Real | homify
Canexel
Canexel
Canexel
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Rústica en Ciudad Real

Esta vivienda se construyó en Ciudad Real siguiendo el estilo rústico de las construcciones de su entorno. En ese sentido, incluso se buscó que el patio trasero combinase la tradición de las galerías manchegas con una pisicna y unos acabados en porche de estilo moderno.

En el interior de la vivienda el diseño buscó hacer una vivienda qeu fuese habitable en planta baja dejando la planta superior para los invitados. El eje de la casa es un pasillo que ejerce de columna vertebral y de unión entre la puerta de entrada y la salida al porche trasero.

Frente al tono sobrio y minimalista de la vivienda destaca una zona de ocio separada de la misma en la que predomina un estilo atemporal de tipo industrial. En este espacio se buscó crear una zona de bar y barbacoa independiente del día a día para poder realizar eventos familiares y con amistades sin perturbar el descanso de la propia vivienda.

Admin-Area