Ideas de bares de DUSINSKY S.A. | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ideas de bares

En una vivienda unifamiliar, se tiene un espacio pequeño (de dimensiones reducidas) que no se usaba, o que si se usaba, quedaba apartado del resto de la vivienda.

Se necesitaba poner un algo en ese sector, que acompañe a la sala de estar y al comedor, y después de varias charlas se llegó a decidir por una zona de refrigerio, o bar propiamente dicho.

El propietario, mencionó como materiales la madera (o sus derivados) y el color, preferentemente de color oscuro.

En base a las premisas del propietario, las condiciones de ubicación… se desarrollaron 3 ideas de diferente índole que a continuación se explicarán.

Dimensiones totales
1,2 × 2,4 × 1,15 m (Largo, Alto, Ancho)
  • Barra Triangular - Dia: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    Barra Triangular – Dia

    Siguiendo la diagonal de la pared, se decidió continuar con esa misma dirección colocando una barra a una altura considerable cuyos bancos acompañan esa altura.

    La barra, se posa sobre una banquina que respeta las medidas de la cocina para logar cierta continuación y que no quede separada del contexto del living, comedor y cocina. Sobre ella un lavatorio como elemento escultórico se posa en uno de los extremos.

    En la parte trasera, acompañado de una frase (como en el resto de las ideas) estantes que siguen la misma dirección de la pared y acentuando la idea triangular.

  • Barra Triangular - Noche: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    Barra Triangular – Noche

  • Barra Cuadrada - Día: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    Barra Cuadrada – Día

    Rompiendo la linealidad de la dirección de la pared, se contrapone una de direcciones totalmente rectas.

    La barra propiamente dicha, es sostén, barra, portante, estante y estética a la vez, ya que recorre de piso al techo sin perder continuidad visual en todo su recorrido.

    La apertura del mueble de guardado de lineas rectas, rompe el "tapón" visual que proponía la barra triangular anterior, permitiendo que no sea tan tosco a la vista.

  • Barra Cuadrada - Noche: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    Barra Cuadrada – Noche

  • Barra Circular - Día: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    Barra Circular – Día

    A diferencia de la barra anterior, no tiene una barra continua, aunque si tiene un corte visual. En este caso, uno de los muebles se redujo en altura, para proporcionar vistas interiores, así también como lugares de guardado adicionales.

    La pared de fondo, se le colocaron azulejos Subway, en todo su desarrollo y en la columna existente se recubrió de placas de MDF con el diseño de concreto. La frase, se colocó en la pared naranja, para que colocarlas en los azulejos no sea complicado.

    La ruptura de las lineas, se logró curvando una parte (la que da hacia la cocina) para suavizar la linealidad de las lineas referenciales tomadas

  • Barra Circular - Noche: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    Barra Circular – Noche

Admin-Area