VIVIENDA UNIFAMILIAR BARRIO LA LOMA - LA PLATA. de DF ARQ | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
DF ARQ
DF ARQ

DF ARQ

DF ARQ
DF ARQ
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

VIVIENDA UNIFAMILIAR BARRIO LA LOMA – LA PLATA.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona caracterizada por la tranquilidad y apasividad del barrio, debido a que se encuentra alejado del centro pero a la vez a escasos minutos del mismo. Lo que la ubica en una situación inmejorable.

El terreno en cuanto a la orientación del sol gana en todas sus vistas. La zona en que está enmarcado el terreno es de veredas arboladas y calles tranquilas lo que hace al lugar aún más confortable y acogedor. La misma también se encuentra  cerca del Parque Alberdi y de la Av. Circunvalación (vinculación con las principales vias de acceso a la ciudad y rutas. También con la Autopista La Plata – Buenos Aires). Con respecto a la morfología de la vivienda, la misma se construye retirada de la línea municipal reconstruyendo esta línea con un cerco conformado por pilares de mampostería  y rejas, con alero de losa de HºAº. Toda la construcción de la vivienda se retira respecto de un eje medianero buscando el mejor asoleamiento para todos los ambientes. Los cuales también cuentan con buena ventilación. Está dividida en dos plantas. En planta baja se encuentra toda el área social: hall, estar, estudio, cocina – comedor y toilette debajo de escalera. En el fondo del terreno se ubica el quincho provisto de parrilla y baño de servicio. En planta alta esta el sector privado compuesto de los dormitorios (tres) y baños y un área de estudio. En el centro del terreno entre la vivienda y el quincho se provee la construcción de una pileta de natación con vereda perimetral compuesta de piso deck de madera y borde prefabricados para piletas de natación. El sistema constructivo se basa en: estructura independiente de HºAº y muros exteriores de 0.20 m de espesor (bloques huecos cerámicos 18 x 18 x 33 cm, revocados ambas caras, la exterior presenta revoque grueso y fino con azotado impermeable y terminación de revestimiento texturado color gris claro tipo Mixa o similar y pintura impermeabilizante). Las divisiones interiores son de 0.10 m de espesor. Todas las aberturas son de aluminio anodizado negro.  Los pisos son cerámicos en toda la vivienda, excepto en el sector del estar. Los revestimientos tanto del muro de la cocina y del baño son del tipo venecita.

Dimensiones totales
40 × 6,71 × 10 m / 236,93 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
LA PLATA
Precio total
$ 2.500
  • VIVIENDA UNIFAMILIAR BARRIO LA LOMA - LA PLATA.: Casas unifamiliares de estilo  por DF ARQ,

    VIVIENDA UNIFAMILIAR BARRIO LA LOMA – LA PLATA.

    VISTA FRENTE A CALLE 29

Admin-Area