Somos Design 9 estudio. de design 9 estudio | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
design 9 estudio
design 9 estudio

design 9 estudio

design 9 estudio
design 9 estudio
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos Design 9 estudio.

     Tener un local comercial en donde exhibir productos de propia autoría, hoy en día es todo un desafío cuyo riesgo sólo algunas personas valientes suelen llevar a cabo.

     Si eres una de esas personas emprendedoras, alguna vez pudiste ver que un local comercial se puede sentir como un espacio distante, entonces es que rompiendo esa frialdad propia de un recurso económico entendido como tal, se asiste partiendo desde la premisa de una concepción del interiorismo que hace hincapié en reflejar la pasión con la que los autores llevan a cabo sus productos y las cualidades propias de los individuos.

     El “por qué lo hacen”, la conexión esencial desde donde se identificarían los clientes con los productos.

     Teniendo como misión, abordar el desafío de manera planificada e interdisciplinaria, sin perder la visión acerca de la sensibilidad necesaria para la realización de elementos abstractos pero memorables y asertivos.

     Tras un proceso que llevó un tiempo alcanzar –y a veces también plantearse cosas personales– la manera que se trabaja el enfoque de la teorización o conceptualización de un proyecto es primeramente conocer al usuario –necesidades y deseos, comportamiento, personalidad, etc.– que tras presentarlos de manera enlistada, se engloban en las características principales percibidas de un elemento natural occidental (Agua, Fuego, Aire y Tierra) dando un elemento predominante y el resto balanceado en función a éste.

     Reflejar aquellos elementos intrínsecos de la persona es lo que la vincula al espacio real –mediante el uso de la Forma, el Color, la Textura y la Luz– con armonía y sentimiento que se puede dar, y a lo que se aspira llegar con tales herramientas de diseño fue el camino que se volvió propio.

     En la actualidad estamos desempeñando la fundamentación del estudio, para darle un giro y enfoque con la intensión de conformarlo por un grupo de personas con percepciones complementarias acerca del proceso creativo y comunicativo del diseño interior y la gráfica relacionada. También, el diseño adaptado para personas con capacidades diferentes se encuentra en los planes que se plantean realizar para sumar.

     Junto al interiorismo comercial que se proyecta, la asesoría en el análisis para la creación de una marca y su branding, son elementos que complementan las premisas a realizar con diligencia.

     Porque no termina en lo comercial, también hacer de una vivienda un lugar en donde sentirse a gusto uno mismo, y sí es “la primer casa”, con más razón el interiorismo y la decoración cobran valor para invertir en ello.

     El tiempo permitió llevar a cabo un camino de aprendizaje y cursos que sustentan los planteamientos proyectuales en el diseño de mobiliario y/o productos relacionados.

     ¿Ya tenés una primera idea?…


     ¿En qué puedo asesorarte?…

Admin-Area