Garras de oso de Smoke King Ahumadoras | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Smoke King Ahumadoras
Smoke King Ahumadoras

Smoke King Ahumadoras

Smoke King Ahumadoras
Smoke King Ahumadoras
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Garras de oso

Las garras de oso hacen más fácil el manipular la carne o deshebrar el cerdo. Son de alta calidad y sus dedos no son huecos, lo que hace que limpiarlas sea rápido y simple. Tienen una variedad de usos en la cocina y funcionan muy bien para mezclar ensaladas o pasta.
Puedes separar en trozos un hombro de cerdo en segundos, o desmechar carne de res. Funcionan muy bien para agarrar grandes cortes de carne dentro y fuera del ahumador, horno o parrillera. También se incluye en el paquete nuestra receta “Memphis Rub” para costillas de cerdo y pollo.

Precio total
$ 550
  • Garras de oso: Cocinas de estilo  por Smoke King Ahumadoras,

    Garras de oso

    Las garras de oso hacen más fácil el manipular la carne o deshebrar el cerdo. Son de alta calidad y sus dedos no son huecos, lo que hace que limpiarlas sea rápido y simple. Tienen una variedad de usos en la cocina y funcionan muy bien para mezclar ensaladas o pasta.Puedes separar en trozos un hombro de cerdo en segundos, o desmechar carne de res. Funcionan muy bien para agarrar grandes cortes de carne dentro y fuera del ahumador, horno o parrillera.
    También se incluye en el paquete nuestra receta “Memphis Rub” para costillas de cerdo y pollo.

  • Garras de oso: Cocinas de estilo  por Smoke King Ahumadoras,

    Garras de oso

    Las garras de oso hacen más fácil el manipular la carne o deshebrar el cerdo. Son de alta calidad y sus dedos no son huecos, lo que hace que limpiarlas sea rápido y simple. Tienen una variedad de usos en la cocina y funcionan muy bien para mezclar ensaladas o pasta.Puedes separar en trozos un hombro de cerdo en segundos, o desmechar carne de res. Funcionan muy bien para agarrar grandes cortes de carne dentro y fuera del ahumador, horno o parrillera.También se incluye en el paquete nuestra receta “Memphis Rub” para costillas de cerdo y pollo.

Admin-Area