Vivienda de época estival de DUSINSKY S.A. | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda de época estival

Emplazada en cercanías del golf de Sierra de Los Padres, éste proyecto busca destacarse con su estilo moderno, siguiendo una linea de planos que conforman la vivienda y le dan carácter.

En el acceso se aprecia un muro verde, la ubicación sur de la vivienda para darle una calidad distintiva y ademas una cualidad térmica a la pared sur.

En la planta baja, se encuentra el estar-comedor, que tiene visión abierta a la cocina y de ahí se observa el sector de estar exterior y luego un deck el cual contiene la piscina de la vivienda de verano. En la parte superior de la misma, se encuentran las habitaciones (3), el baño en suite de una de ellas, el baño principal, y una sala de estudio (que se transforma en oficina) que dan hacia el balcon para otorgar mayores visuales.

Como elemento extra, posee una cubierta verde, para aumentar la capacidad termica de la vivienda y ademas contribuir con el medio ambiente.

Lugar
Mar del Plata
  • Acceso + Muro verde: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    Acceso + Muro verde

    Al acceder a la vivienda (así también como al circular desde la calle de acceso a la vivienda), un importante muro verde, (extraído del catálogo de muros verdes) actúa como recibidor y además ayuda a la aislación acústica, térmica y ayuda con el principio de #sustentabilidad. Un muro #rojo corta con la tensión de los importantes muros de hormigón blancos y también es un divisor (y punto focal) del adentro con el afuera.

  • Panorámica exterior: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    Panorámica exterior

    Basado en la estética #Mondrian cómo idea conceptual de la vivienda, se utilizaron los #colores primarios para delimitar áreas (#azul y #rojo) y como parte estructural (#amarillo). Las losas #blancas y las carpinterías de aluminio #negro completan el concepto original de la vivienda.La vivienda de dos plantas comprende, en la planta baja la parte social (estar y comedor integrados) y de servicios (cocina, toilette y garage), mientras que en la planta alta, toda la parte privada y un pequeño estudio-oficina.Además un plano de madera que contiene la piscina como expansión entera de la vivienda.

  • Cubierta verde: Terrazas de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    Cubierta verde

    Una alternativa diferente para darle una actividad diferente a la cubierta tradicional. Las cubiertas verdes ayudan a reducir el impacto ambiental y además mejoran la calidad térmica y acústica de la vivienda y ayudan a aumentar la #biodiversidad del lugar y de la zona.

  • De estar a cocina: Livings de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    De estar a cocina

    #Continuum es un espacio con fluidez espacial ya que de un sólo punto de vista se puede observar gran parte de la vivienda. El estar-comedor parece uno solo, con la diferencia de la doble altura y el hogar. En la sala de estar.Un espacio adicional, es en interior-exterior (en el muro #azul) ya que fácilmente se puede integrar al interior o directamente se divide para generar otro espacio diferente, pero continúo a la vez.

  • Balcones: Terrazas de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    Balcones

    El punto de fuga, se corta con el muro #azulmientras que el muro #rojo agrega cierto punto focal.Los 3 dormitorios, como la oficina estudio tienen salida hacia el balcón #Continuum que recorre toda la superficie de la vivienda permitiendo observar el campo de golf y alrededores.

  • Piscina de vivienda: Piletas de jardín de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    Piscina de vivienda

    Los #colores destacan, o dividen, las partes de la vivienda, el azul marca el plano exterior, el #rojo la división interior-exterior de la vivienda y el amarillo un "límite" y el sostén de la vivienda.El plano de la piscina, para destacar del resto se usó tablas de madera resistente a la intemperie para hacer de contraste respecto a los planos #blancos de la vivienda. La única separación del interior con el exterior son las carpinterías de color #negro

  • De cocina a estar: Comedores de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    De cocina a estar

    Mientras el muro #rojo actúa como punto focal del interior, el punto focal exterior es el paisaje que rodea a la vivienda.El #Continuum se logra desde el acceso hasta la cocina con el solado de porcelanato líquido.El plano de la piscina actúa también como un contraste entre el interior, el exterior y el entorno inmediato.

  • Pasillo vinculante: Pasillos y recibidores de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    Pasillo vinculante

    Vista de la circulación en la planta alta que vincula el estudio (otra vez el plano #rojo cómo punto focal), la doble altura, las 3 habitaciones y los servicios de éstas.El #Continuum otra vez presente de un lado hacia otro conectando el interior como el exterior desde el campo visual y conceptual.

  • De comedor a acceso: Comedores de estilo  por DUSINSKY S.A.,Moderno

    De comedor a acceso

    El concepto de fluidez espacial se encuentra en toda la vivienda en general. El #Continuum se mantuvo de principio a fin.El muro de hormigón #rojo es el punto focal de la vivienda y actúa como una división entre el adentro y el afuera, así también como el conector de la planta baja con la planta alta. El hogar diferencia los espacios.

Admin-Area