Mesadas de Piedra Sinterizada Precio - iTOPKer by INALCO Origen España Importa y Elabora en Argentina CABA Mesadas baremes de iTOPKer by INALCO Argentina | homify
iTOPKer by INALCO Argentina

iTOPKer by INALCO Argentina

iTOPKer by INALCO Argentina
iTOPKer by INALCO Argentina
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mesadas de Piedra Sinterizada Precio – iTOPKer by INALCO Origen España Importa y Elabora en Argentina CABA Mesadas baremes

Mesadas Modernas, funcionales y con estilo.

Que és la Piedra Sinterizada ? Por que elegir iTOPKer? Cuales son sus ventajas ?
MESADAS SINTERIZADAS EUROPEAS

•RESISTENTE AL USO Sus características técnicas convierten a iTOPKer en la mesada de cocina y baño más resistente que existe actualmente en el mercado, siendo apta tanto para interior como para exterior.

•ALTAMENTE RESISTENTE AL RAYADO Su superficie permite cortar directamente con un cuchillo sin que se vea afectada. De todos modos, se recomienda como protección la utilización de tablas de corte cerámicas como Slimmker Gastro de Inalco o de otros materiales.

•RESISTENTE AL HIELO Y A LAS BAJAS TEMPERATURAS Su baja absorción de agua, inferior a 0,2%, hace que sea un producto idóneo para exteriores donde son habituales las heladas.

•RESISTENTE AL CALOR No se quema ni emite humos o sustancias tóxicas cuando se somete a altas temperaturas. Permite apoyar directamete en su superficie utensilios de cocina calientes como sartenes o cacerolas sin que ésta sufra ningún daño.

•RESISTENTE AL IMPACTO iTOPKer es un producto altamente resistente al impacto de objetos y utensilios utilizados en la vida diaria. (Piezas cotidianas de cocinas, restaurantes, laboratorios,… ).

•FÁCIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO No necesita cuidados ni productos especiales para su limpieza. Las manchas se limpian con agua o productos habituales del mercado.

•RESISTENTE A LAS MANCHAS No le afectan productos como disolventes, detergentes, lejías,… ni tampoco aceites, vinagres, cítricos, etc., siempre y cuando la limpieza de los mismos se realice antes de las 24 horas desde su exposición.

•HIGIÉNICO Su superficie no porosa evita bacterias y proliferación de moho permitiendo el contacto directo con los alimentos.

•RESISTENTE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA El color de las mesadas sinterizadas europeas iTOPKer permanece inalterable con el paso del tiempo, incluso en espacios exteriores.

•RESISTENTE A LA FLEXIÓN Soporta un peso considerable sin que flexe o se deforme, manteniendo la planaridad en la totalidad de su superficie.

  • MESADAS DE COCINA INTEGRAL DE PIEDRA SINTERIZADA EUROPEA iTOPKer by INALCO : Cocinas de estilo  por iTOPKer by INALCO Argentina

    MESADAS DE COCINA INTEGRAL DE PIEDRA SINTERIZADA EUROPEA iTOPKer by INALCO

    iTOPKer admite diferentes usos y aplicaciones; principalmente concebida para mesadas de cocinas integrales modernas, por sus altas prestaciones y sus características técnicas.

  • Jugá y Crea la Mesada que estás soñando: Cocinas de estilo  por iTOPKer by INALCO Argentina

    Jugá y Crea la Mesada que estás soñando

  • Presupuestá Online la mesada que estás soñando: Cocinas de estilo  por iTOPKer by INALCO Argentina

    Presupuestá Online la mesada que estás soñando

Admin-Area