Casa clásica, en terreno de 2.700 m2.
Una casa clásica, con muchas molduras y ventanas con arco. Su color ocre hace destacar dichas molduras y frisos. Su estructura arquitectónica es un conjunto de volúmenes de una planta y dos con techos a cuatro aguas de tejas. Muy amplia, tiene living, comedor, 5 dormitorios, escritorio, un amplio estar familiar con comedor diario.
Esta casa tiene varios volúmenes con techos de tejas que le da mucho movimiento, sumado a los arcos y en este caso la puerta principal ya nos indica la altura interior, que es imponente, dándole a la casa espacios muy amplios.
El living impacta por su altura, y el paño fijo con arco de medio punto . Además su hogar tiene importante moldura siguiendo el estilo de la casa.
Este living continua el estilo de la casa con las molduras que enmarcan el acceso. También vemos la moldura de la chimenea y el tratamiento de color que destaca los distintos espacios. Su equipamiento resalta su clasicismo, con un colorido muy bien logrado.
Las galerías de esta casa son muy amplias, habiendo espacios de comer y estar diferenciados . Acá podemos ver la galería de estar con este living con sillones de rattan, muy confortable y detrás la pileta.
Sector galería en primer plano living, más atrás comedor y parrilla.
Esta casa tiene un amplio sector de estar familiar unido a un gran jardín de invierno, realizado en aluminio negro, que le da mucha luminosidad e integra ese sector al jardín y a la cocina.
Amplia cocina, con isla iluminada desde el techo con gran claraboya. Esta cocina se destaca por sus impecables mesadas y alzadas de mármol de carrara, que con sus muebles blancos le dan mucha luminosidad.
La cocina se integra al comedor diario que está en el jardín de invierno, quedando muy integrada a las vistas del jardín. Además su amplitud, luminosidad, se suma la luz cenital, el blanco de las mesadas de carrara y los muebles de laca blanca. la isla es muy amplia. Es una cocina muy alegre y cómoda.