Estilo Francés de CIBA ARQUITECTURA | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
CIBA ARQUITECTURA
CIBA ARQUITECTURA

CIBA ARQUITECTURA

CIBA ARQUITECTURA
CIBA ARQUITECTURA
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estilo Francés

En la casa, de estilo francés, desde la implantación en el lote hasta las refinadas terminaciones, la puesta decorativa y el moderno confort, todo aporta a un resultado absolutamente perfecto.

Cada espacio de la mansión fue elaborado como único, de manera que la sumatoria de ellos da como resultado un proyecto integral que responde a la estética de la arquitectura francesa a la vez ofrece alto confort a sus moradores.

El portal principal, valorizado por la altura y columnas que lo flaquean, se erige como punto atencional central de la fachada, y deja que todo transcurra a su alrededor, adoptando claramente los gestos del estilo residencial francés.

El proyecto parte de un concepto que integra las formas y la materialización, concretada con muros terminados con cemento piedra París, cubierta de pizarra negra con mansardas, balustres, molduras y almohadillados, carpinterías blancas de alta prestación, abieryas a los kardines que rodean los cuatro lados de la residencia.

Dimensiones totales
538 m² (Área)
Lugar
San Diego Country Club

Admin-Area