¿A qué estar atento antes de realizar un alquiler? de DUSINSKY S.A. | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿A qué estar atento antes de realizar un alquiler?

8 Caracteristicas que uno mismo debe saber antes de realizar un alquiler. Con los siguientes titulos, desarrollaremos algunas de las principales caracteristicas a tener en cuenta para cuando se va a visitar una futura vivienda a alquilar.

Lugar
Mar del Plata
  • ¿A que estar atento antes de alquilar?: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    ¿A que estar atento antes de alquilar?

    Si bien alquilar no es fácil, hay que lograr que el dueño de esa vivienda y que el mismo nos elija como potenciales inquilinos. ¿Cómo se puede lograr eso? En primer lugar, no hay que volver loco al dueño de la vivienda llenándolo de preguntas, ni tampoco ser un inquilino obsesivo que llega con algunas de sus mañas y la tablas de expensas segun el barrio.

    Pero es necesario que los inquilinos lleguen con una idea certera de como es la zona, la calidad de la vivienda, entre otros factores a tener en cuenta.

    A continuacion, 8 imagenes daran las cuestiones a tener en cuenta a la hora de alquilar.

    * A tener en cuenta: No hace falta agobiar al dueño con miles de preguntas cuando se visita una vivienda para alquilar. Lo que mas ayuda, en un principio, son la amabilidad y la diplomacia.

  • 1 - BÚSQUEDA DE DEFECTOS: Casas de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    1 – BÚSQUEDA DE DEFECTOS

    No todos los dueños buscan ocultar defectos de la vivienda, o local a alquilar. Los inquilinos estan incluso obligados a avisar de eventuales problemas cuando los detectan. Los problemas o defectos deberían estar solucionados antes de la mudanza. Lo mejor es presentarse a la cita con el dueño mostrandose serio y amable (esto no quiere decir que se acepten los defectos, si los hubiera)

    *Aquellas personas que estan bien preparadas e informadas, descubre los defectos son necesidad de preguntar explicitamente por ellos.

  • 2 - FOTOGRAFIAR: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    2 – FOTOGRAFIAR

    Si una persona quiere sacar fotografías de lo que se desee alquilar, debe avisar en primera instancia al dueño de la cosa, o al agente inmobiliario (según corresponda) a alquilar y también JUSTIFICAR el porque de ello. Porque la vivienda, el local, el galpon, etc, a alquilar puede estar habitada y se debe RESPETAR a quien se encuentre alli.

    *Desde ya, no se puede TOCAR las cosas sin permiso.

  • 3 - TAMAÑO DE LA VIVIENDA: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    3 – TAMAÑO DE LA VIVIENDA

    En algunos casos, los dueños mienten o hacen la vista gorda en este punto. Lo decisivo, está en lo que dice o se explica en el contrato. En vez de acudir al encuentro con una cinta metrica y medir todos los ambientes, lo recomendable es PEDIR al dueño si posee los planos de la vivienda y realizar la inspección en nuestras casas.

    * Puede suceder que, los planos de la vivienda no los tenga porque puede suceder que esten en proceso de realizarlos, o directamente no los tienen.

  • 4 - HUMEDADES: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    4 – HUMEDADES

    Es uno de los buenos motivos para decirle que "no" a una vivienda, por mas bonita que se encuentre. Puede ser que las humedades se hallan ocultas y ocultadas por alfombras, muebles y/o pinturas.

    * Los rincones recien pintados y los tapices cerca de las ventanas pueden indicar humedad oculta. Lo mejor, es confiar en el propio olfato de cada uno: el olor a moho es siempre un indicador de que algo falla.

  • 5 - RUIDOS: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    5 – RUIDOS

    Por lo general, se visitan las viviendas durante el fin de semana. Por eso, se recomienda visitar en el barrio en el que se encuentra la cosa a alquilar en la semana y observar el movimiento que hay ¿Cuan transitada es la calle?¿Se esta construyendo en el barrio?

    *A veces una consulta a los vecinos de alrededores nos ayuda a tener mas certeza de como es la zona con esta tematica y otras tematicas tambien.

  • 6 - PUERTAS Y VENTANAS MAL SELLADAS: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    6 – PUERTAS Y VENTANAS MAL SELLADAS

    Nadie debería estar en contra que al visitar la cosa que uno quiere alquilar, se solicite abrir una puerta o una ventana, para ver si éstas abren o cierran bien. Pero ésto no permite saber si están bien aisladas para no dejar pasar el frio. Sin embargo, esto no debería preocupar demasiado.

    * Estos defectos se pueden denunciar tras la mudanza, ya que se trata de vicios ocultos que el dueño debe arreglar.

  • 7 - CALEFACCION: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    7 – CALEFACCION

    Si se visita el lugar a alquilar en verano, por ejemplo, es dificil saber si la calefacción del lugar funciona. Si hay una calefaccion en cada lugar que recorremos, ES POSIBLE SUPONER que la vivienda está bien calefaccionada. Sin embargo, si en un ambiente falta alguna, HAY QUE HACERSELO SABER al dueño.

  • 8 - PROBLEMAS VISIBLES: Casas unifamiliares de estilo  por DUSINSKY S.A.,

    8 – PROBLEMAS VISIBLES

    El ultimos de los puntos a tener en cuenta

    Si los defectos son visibles, lo mejor es hablar con el dueño para que las cosas queden claras antes de firmar el contrato. A veces, el defecto permite NEGOCIAR una reduccion del alquiler. Pero hay que HABLAR ANTES, ya que por lo general se considera que uno alquiló lo que vió.

Admin-Area