I.S. ARQUITECTURA

I.S. ARQUITECTURA

I.S. ARQUITECTURA
I.S. ARQUITECTURA
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Obra C.D.

El proyecto que se muestra a continuación es una casa para uso permanente ubicada en La Candida Club de Campo, en La Plata. Cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 156 m2 y una superficie semicubierta de 39 m2. El tamaño total del terreno donde se encuentra ubicada supera los 400 m2. 

Se trata de una casa moderna, con líneas rectas y volúmenes puros con un gran protagonismo de los espacios publicos en relación con el espacio exterior. El diseño de la vivienda se pensó para que represente una imagen cerrada hacia el frente para que de esta manera todos los ambientes tengan vista hacia el fondo del terreno.

Los ambientes de la casa se distribuyen en dos plantas. En la planta baja se hallan los espacios comunes: garaje con espacio para un auto, comedor, cocina, lavadero, toilette, galería y quincho. En la segunda planta, se encuentran un baño y tres dormitorios. Uno de ellos, el principal, se trata de un dormitorio en suite con vestidor y balcón. En esta planta también pueden disfrutarse de amplias terrazas con vista al lago y al parque. El proyecto se llevó a cabo bajo la modalidad de construcción tradicional y los principales materiales utilizados son el aluminio, el hierro y piedra natural.

Dimensiones totales
200 m² (Área)
Lugar
LA PLATA
  • Vista Frente: Casas unifamiliares de estilo  por I.S. ARQUITECTURA

    Vista Frente

  • Vista Contrafrente: Casas unifamiliares de estilo  por I.S. ARQUITECTURA

    Vista Contrafrente

  • Interior: Comedores de estilo  por I.S. ARQUITECTURA

    Interior

  • Interior: Comedores de estilo  por I.S. ARQUITECTURA

    Interior

Admin-Area