PROYECTO INTERIOR RESIDENCIAL de DUSINSKY S.A. | homify
DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTO INTERIOR RESIDENCIAL

Diseño de un interior de una vivienda de 4 ambientes, cocina y lavadero. Se desarrolla la parte social y de servicio de la misma.

Dimensiones totales
6 × 3 × 8 m / 48 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Precio total
$ 0
  • De estar a cocina:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    De estar a cocina

    Espacio interior blanco. Con algunas notas de color para destacar algunos objetos o piezas importantes. Con la claridad de los colores se intentó dar la sensación de amplitud del espacio.

  • De comedor a acceso:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    De comedor a acceso

    Desde el comedor se observa la pared de acceso con un texturizado de madera vinculando el acceso y el estar, ademas de buscar la armonia de los materiales de estar, cocina y comedor.

  • De cocina a estar:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    De cocina a estar

    Siguiendo con la vinculación de las paredes, y los elementos que se componen una pared con una textura en placas MDF, o también pueden ser de madera rustica, se destaca del resto de las paredes, un punto focal.

    En el pasillo, para cortar con el blanco, se perforó la pared para unos estantes empotrados de colores diferentes para que se destaquen del resto, ademas hacen una conexión con las lamparas colgantes de la cocina.

  • De acceso a comedor:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    De acceso a comedor

    El gran ventanal del comedor, permite una mayor iluminacion del espacio, ademas de dar la sensacion de amplitud y no de encierro. El mobiliario es parte del juego de las armonias.

Admin-Area