PATOLOGÍAS EN LA CONSTRUCCIÓN: Humedades de filtración de DUSINSKY S.A. | homify
DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.

DUSINSKY S.A.
DUSINSKY S.A.
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PATOLOGÍAS EN LA CONSTRUCCIÓN: Humedades de filtración

Este proyecto muestra como se debe intervenir una determinada patología, en este caso las humedades de filtración y el desencadenamiento de lesiones que puede traer, para luego obtener un diagnostico y luego realizar su reparación y posterior mantenimiento

Dimensiones totales
9,7 × 2,5 × 18 m / 70 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Precio total
$ 0
  • PATOLOGÍAS:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    PATOLOGÍAS

    Este articulo trata de un caso es específico de una patología que se desarrollará a continuación y se explicará que se debe tener en cuenta para realizar un diagnostico y luego hacer una reparación, y mantenimiento posterior.

  • UBICACION DEL INMUEBLE:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    UBICACION DEL INMUEBLE

    Es importante conocer donde se encuentra ubicado el inmueble, la ubicación a una escala mas de ciudad, y observar las principales vias de comunicacion y luego hacer foco en una escala mas reducida o de conjunto, para determinar accesos, que servicios tiene, si es una calle muy circulada, los vientos, los ruidos, entre otras variables.

  • SUBSISTEMAS:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    SUBSISTEMAS

    En este caso, con la ayuda de los planos de la vivienda y la determinación de los locales, se determina los componentes constructivos determinado por los 4 diferentes subsistemas y sus características constructivas (medidas, materiales) y sus respectivas terminación (acabados, piinturas) ya que ayudan a comprender como se ha construido y si ha sido modificado.

  • CLASIFICACION DE LESIONES:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    CLASIFICACION DE LESIONES

    Estas son las lesiones clasificadas en los grupos de Físicas (la humedas de filtracion responde a este punto, asi tambien como las demas humedades), Mecánicas y Químicas.

  • FICHA DE DATOS I:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    FICHA DE DATOS I

    En las siguientes fichas hasta el cuadro clasificacion general, notaremos las fichas de relavamiento para ver y clasificar las lesiones que se pueden encontrar. Es importante ademas acompañar a las fichas con los planos respectivos del lugar, dónde se tomaron las imágenes y ademas el numero que identifique la lesión, ya que ayuda mas a comprender el todo. La abundancia de informacion no dificulta la actividad.

  • FICHA DE DATOS II:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    FICHA DE DATOS II

    Ademas del punto anterior, en la ficha debe aparecer la edad del edificio, o su fecha de construcción, de remodelación (si lo hubiera), importante ubicar ademas la ubicacion por la roseta de los vientos, del subsistema afectado. Ademas de aparecer cuándo se tomaron las fotografias, y cuáles intervinieron.

  • FICHA DE DATOS III:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    FICHA DE DATOS III

    Se debe identificar las lesiones que intervienen en los subisistemas afectados. La descripción de esa (o esas lesiones), y cuándo apareció, siempre y cuando se conozca, y qué periodo tiene.

    Ademas de los componentes que han sido afectados.

  • FICHA DE DATOS IV:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    FICHA DE DATOS IV

    Tomando la descripción anterior, la sintomatología y la causa aparente nos ayudara a comprender mas la lesión. Identificar el grado de la lesión (donde el grado 1 es el grado mas leve, mientras que el grado 3 es el mas grave), qué lesion es (fisica, mecanica o quimica), y que extensión tiene (pudiendo ser por porcentaje del subsistema, por metro lineal, por metro cuadrado o por unidad). Estas variables nos ayudarán a armar el cuadro general de lesiones.

  • CUADRO GENERAL DE LESIONES:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    CUADRO GENERAL DE LESIONES

    Una vez identificadas las patologías con las fichas de datos, se vuelca en el cuadro general de lesiones las características de las lesiones, cuál es, su grado, qué subsistema afectó, la sintomatología que tiene,y si es un tipo de lesión primaria o secundaria (si es principal o si fue causada por otra lesión).

  • DIAGNOSTICO:  de estilo  por DUSINSKY S.A.

    DIAGNOSTICO

    Luego de haber resuelto el cuadro general de lesiones, tomaremos la patología y la descompondremos en su localización general, si ha causado otras lesiones (lesiones secundarias) y tomaremos imágenes de la secuencia de lo que ha provocado esa lesión original. Para la siguiente intervención.

Admin-Area