CASA KOSMAN de Proa Arquitectura | homify
Proa Arquitectura

Proa Arquitectura

Proa Arquitectura
Proa Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA KOSMAN

La propiedad se encontrará en el loteo Manzanar Kosman, en un terreno privilegiado por su ubicación de fácil acceso a la Ruta Nacional N° 22 a pocos minutos de centro de la Ciudad de Cipolletti, en un lote en esquina de 1128.71 m2. Resultando una superficie total cubierta de 311.53 m2.

La propiedad está desarrollada en su totalidad en una sola planta, se accede peatonalmente por la calle Los Jacarandas y vehicularmente por la calle Los Quebrachos, de esta manera se jerarquizan ambos accesos al desvincularlos. Al momento de proyectar se dio prioridad a la calidad espacial de todos los ambientes, abriendo las visuales al patio de la propiedad lugar donde se puso gran énfasis en el diseño paisajístico, con esto se buscó aprovechar la mayor cantidad de horas de luz natural al día y la ventilación natural de los espacios al máximo. Se propuso vegetación autóctona de la zona para tener un resultado amigable con el entorno. La vivienda cuenta con los siguientes ambientes. 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado baño principal zonificado en 3, con la posibilidad de un Estudio o sala multipropósito, con kitchenette privada Estar Comedor y Cocina integrado con la posibilidad de desvincular la cocina de los espacios continuos si la actividad lo amerita. Quincho/Garage para un vehículo, con la opción a utilizarse como quincho ya que posee cocina, toilette y lugar de guardado independiente a la vivienda. El patio de la vivienda es un elemento a destacar ya que posee una piscina de 4.00m x 10.00, con duchador y toilette propio de la piscina, más de 48 m2 de expansión y galerías aprovechando las visuales de todo el patio.

Lugar
Cipolletti
  • CASA KOSMAN: Dormitorios de estilo  por Proa Arquitectura

    CASA KOSMAN

  • CASA KOSMAN: Dormitorios de estilo  por Proa Arquitectura

    CASA KOSMAN

  • CASA KOSMAN: Dormitorios de estilo  por Proa Arquitectura

    CASA KOSMAN

Admin-Area