Paisajismo en Canning

Paisajismo en Canning

Paisajismo en Canning
Paisajismo en Canning
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Jardines en movimiento

Pensemos en el sonido del viento en una brisa y se nos aparecerán, seguramente, imágenes de hierbas y flores que acompañan esa melodía.Gráciles gauras, salvias, gramíneas, y muchas otras, aportan ese ritmo en el jardín, que tanto nos conmueve y movilizan la imaginación.

Muchas veces, en el ansia de construir jardines prolijísimos o modernos, nos privamos de estas especies que cambian el paisaje repentinamente abriendo espigas, esparciendo frutos…

Lugar
Canning
  • Paisajismo en movimiento: Jardines de estilo  por Paisajismo en Canning

    Paisajismo en movimiento

    Las espigas de Myscanthus son muy valoradas por su aporte de movimiento y belleza en muchas composiciones. Son gramíneas rústicas, y a la vez gráciles y versátiles, que pueden ser usadas tanto en diseños minimalistas, modernos o naturales.

  • Jardines en movimiento: Jardines de estilo  por Paisajismo en Canning

    Jardines en movimiento

    Los Paspalum son una de las gramíneas más usadas en el paisajismo actual, ya que su versatilidad y rusticidad son consignas claves en el diseño paisajístico moderno,  teniendo en cuenta el bajo mantenimiento que requiere.

Admin-Area