Estudio Nicolas Pierry

Estudio Nicolas Pierry

Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforma Departamento

El siguiente proyecto corresponde a la remodelación de un departamento antiguo de 100 mts2 en la ciudad de Buenos Aires.

El proyecto presentó variados desafíos debido a la antigüedad de los materiales, el estado general del inmueble y los cambios de renovación que se debían realizar.

En términos generales se tuvieron que realizar todas las instalaciones eléctricas a nuevas, al igual que las de gas, agua y sanitarias. 

Los espacios que se demolieron y realizaron a nuevos en totalidad fueron la cocina, lavadero, hall de entrada, hall de distribución, toilette, baño y balcón. Para cada uno de estos espacios se realizaron los muebles a medida siguiendo un diseño contemporáneo de estilo vintage industrial. 

En el resto de los espacios y dormitorios se realizaron trabajos de pintura total y cielorrasos para incorporar sistemas de iluminación directo e indirecto.

A continuación pueden ver fotos del antes y el despues.

Dimensiones totales
100 m² (Área)
Lugar
Buenos Aires

Admin-Area