Íntegra Arquitectura

Íntegra Arquitectura

Íntegra Arquitectura
Íntegra Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Oficinas MOL

M O L

Mobiliario innovador, sofisticación y ergonomía en los espacios.

Diseñado con materiales reciclados; madera, metal y plástico; se presenta como elemento vertebral del diseño, un mobiliario consciente del medio ambiente. Donde las diferentes texturas, juegan dentro de una misma sintonía armónica y equilibrada.

El máximo aprovechamiento del espacio permite que una persona trabaje cómodamente teniendo a mano, desde el propio asiento, todo lo necesario para llevar a cabo su tarea. 

El aprovechamiento del espacio de un modo completamente funcional, es la condición fundamental. De este último punto debemos destacar la disposición en isla centralizada, donde el oficinista se ubica dentro del espacio delimitado por el propio mobiliario, y nó enfrentados unos a otros, aislándolos a pesar de estar en una misma zona. En contrapartida a este concepto, el diseño fomenta la interacción y cooperación entre los usuarios y su entorno. Generando una dinámica de trabajo mucho más confortable, ágil y enriquecedora para las partes, optimizando las tareas de la oficina.

  • Espacio de atención al cliente: Oficinas y locales comerciales de estilo  por Íntegra Arquitectura

    Espacio de atención al cliente

Admin-Area