Vivienda FRS de Proyectarq | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Proyectarq
Proyectarq

Proyectarq

Proyectarq
Proyectarq
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda FRS

Tomando como base una vivienda de aproximadamente 50 años que adquirieron los propietarios, el proyecto busca dar funcionalidad a la casa con pocas modificaciones en la planta existente para optimizar recursos. Se prestó especial atención a no desperdiciar ni un metro cuadrado para ajustar los costos, sin dejar de brindar funcionalidad. Desde el inicio el proyecto intentó cubrir el requerimiento de pensar la ejecución de la obra en dos etapas, por lo tanto la Planta Baja, debía poder responder a las primeras necesidades de la pareja.

Se plantea entonces la reforma para la vivienda existente, con un espacio para cochera, que la casa no disponía y la apertura de algunas paredes interiores que le den amplitud, ya que la superficie era bastante reducida. Se ubicó el espacio para la futura escalera a Planta Alta, dejando previsto el hueco con una losa más delgada para su fácil apertura al momento de ampliar y el espacio de living en la primer etapa funcionó como dormitorio.

Actualmente la casa se encuentra ejecutando la segunda etapa, con la ampliación de la Planta Alta, donde se construyen tres dormitorios, baño con ante baño y una terraza.

  • Vivienda FRS:  de estilo  por Proyectarq ,

    Vivienda FRS

    Fachada antes de la reforma

  • Vivienda FRS: Casas de estilo  por Proyectarq ,

    Vivienda FRS

    Fachada principal

  • Vivienda FRS:  de estilo  por Proyectarq ,

    Vivienda FRS

    Ejecución de hueco de escalera para futura ampliación en Planta Alta

  • Vivienda FRS: Casas de estilo  por Proyectarq ,

    Vivienda FRS

    Vista trasera desde el patio

Admin-Area