ECOHOGARES de L&S arquitectos | homify
L&S arquitectos

L&S arquitectos

L&S arquitectos
L&S arquitectos
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ECOHOGARES

Un eco hogar es un equipo que funciona a bio etanol o alcohol etílico. Se compone principalmente de un quemador donde se carga el combustible y se prende.

Existen diversos tipos de eco hogares como ser: movibles para cualquier ambiente de la casa ya que se pueden mover, de pared tipo lcd que se cuelgan con tornillos fisher y nada mas, firebox que son estructuras modernas para construir contemporáneos hogares sin la necesidad de hacer chimenea.

Son ecológicos porque el combustible utilizado es producto de la fermentación del maíz, caña de azucar, remolacha u otros productos orgánicos. En nuestro país la mayoría del alcohol etílico producido proviene de la caña de azucar. Aunque se estan construyendo nuevos ingenios que utilizan el maíz ya que hay una ley que exige que las naftas sean cortadas con un 7% de alcohol etílico, lo cual el país debe crear la capacidad para llegar a ese 7%. Eso va a crear mayor producción del combustible ecológico y bajar los precios a medida que pase el tiempo.

NO EMITEN GASES TOXICOS, la combustión del etanol es totalmente limpia. Lo que significa que no emite olor, ni humo, ni gases tóxicos. Por lo cual no se necesita una ventilación especial.
Es importante mencionar, que el fuego siempre consume oxígeno, por eso, se recomienda no usarse en ambientes muy pequeños. Siempre debe haber una fuente de corriente de aire, como son las rejillas de gas exigidas para los calefactores, para que creen una corriente de aire que renueve el aire de la habitación.

Los eco hogares, de acuerdo al precio de mercado del alcohol, tiene un costo de funcionamiento similar al de un hogar a leña.
La ventaja de los eco hogares, es que son totalmente limpios. Ya que no emite olor dentro de la casa, ni manchan las paredes con el hollín. Tampoco es necesario estar buscando leña en el exterior donde se sabe que es un proceso tedioso. Con las desventajas que lleva tener un stock de leña amontonada donde se juntan bichos , insectos y otros animales. Con los eco hogares se puede tener el alcohol en el lavadero o depósito. Igual que lo hace actualmente teniendo alcohol en el baño para casos donde hay que desinfectar alguna herida.

  • ECOHOGARES: Comedores de estilo  por L&S arquitectos

    ECOHOGARES

  • ECOHOGARES: Comedores de estilo  por L&S arquitectos

    ECOHOGARES

  • ECOHOGARES: Dormitorios de estilo  por L&S arquitectos

    ECOHOGARES

Admin-Area