Proyecto Casa Jauja de Arquitectura + Diseño OK ADOK | homify
Arquitectura + Diseño OK ADOK

Arquitectura + Diseño OK ADOK

Arquitectura + Diseño OK ADOK
Arquitectura + Diseño OK ADOK
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyecto Casa Jauja

Una casa de uso habitacional de 1929 es renovada para albergar una microempresa familiar enfocada en el trabajo creativo en función de las relaciones interpersonales y el fomento a la cultura. Se solicita un trabajo de restauración y habilitación de uso oficinas, conferir funcionalidad manteniendo los valores patrimoniales de la casa logrando espacios de trabajo cálidos y cómodos que favorezcan al buen ambiente laboral.

Lugar
Providencia, Santiago de Chile
  • Recuperación de ventana, piso y muro exterior material a la vista: Ventanas de estilo  por Arquitectura + Diseño OK ADOK

    Recuperación de ventana, piso y muro exterior material a la vista

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["AR"] [Published] Ventanas de madera modernas, diseños, precios y más

    Se descubre el material de ventana de madera y se aplica un barniz a base de agua protegiendo y al mismo tiempo enfatizando el tono original de la madera. En patio interior se desnuda muro de albañilería y se protege igualmente con un producto a base de agua que enfatiza su color original.

  • Recuperación de ventana y piso: Ventanas de estilo  por Arquitectura + Diseño OK ADOK

    Recuperación de ventana y piso

    Se descubre el material de ventana de madera y se aplica un barniz a base de agua protegiendo y al mismo tiempo enfatizando el tono original de la madera. En piso se pule para remover las capas de barniz y pintura para luego tratarlo con un tono gris verdoso y se aplica una protección y brillo con producto a base de agua de fácil mantención y larga vida.

  • Muro de Albañilería: Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectura + Diseño OK ADOK

    Muro de Albañilería

    Se desnuda muro de albañilería otorgando mayor calidez al espacio de trabajo, con terminación de protección se provee una capa de brillo suave que exacerba el color del material. En piso se pule para remover las capas de barniz y pintura para luego tratarlo con un tono gris verdoso y se aplica una protección y brillo con producto a base de agua de fácil mantención y larga vida.

  • Espacios conectados: Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectura + Diseño OK ADOK

    Espacios conectados

    Los espacios originales de la casa se renuevan con énfasis en la puesta en valor de su dinámica funcional, se observan 2 oficinas que cuentan con acceso de luz natural desde el patio interior.

  • Hall de acceso: Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectura + Diseño OK ADOK

    Hall de acceso

    Se abre espacio bajo escala dejando sus elementos estructurales a la vista otorgando una amplitud al espacio del hall de acceso y se confiere funcionalidad a un espacio subutilizado. Se cancela puerta dejando marco como huella de preexistencia y se confecciona estanteria con madera de roble.

  • Sala de Té: Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectura + Diseño OK ADOK

    Sala de Té

    En el área donde el revestimiento de piso sufrió daños por humedad se soluciona filtración, se remueve revestimiento y se mantienen vigas de piso como testigo de preexistencia dejándolas a la vista insertas en nuevo radier con terminación de pintura epóxica. Esta área tiene un programa de sala de té, zona común para las oficinas.

Admin-Area