Diseño y Equipamiento TORRE ESMERALDA - Punta del Este de Diseñadora Lucia Casanova | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Diseño y Equipamiento TORRE ESMERALDA – Punta del Este

Diseño y Equipamiento modalidad LLAVE EN MANO para clientes Argentinos. – Home Planning

Este departamento que comenzamos a trabajar desde que estaba el edificio en OBRA, nos requirió algo de trabajo adicional, incluyendo algunas modificaciones menores para darle un poco mas de lógica a sus espacios y sumarle un plus de personalidad.

En el segundo dormitorio hicimos un tabique de yeso adicional que empata el plano sobre el cual se ubican las cabeceras de las camas y que oficia también como respaldo de las mismas.

Los baños, demasiado blancos y frios, se retocaron agregándoles una guarda de venecitas contra el cieloraso. Los cielorasos por otro lado, se pintaron en colores intensos con personalidad y a tono con las guardas. La iluminación de los mismos fue clave para hacerlos lucir con un toque mucho más sofisticado de lo que eran originalmente. Se hicieron en ambos baños las mamparas de cristal templado y los espejos a medida. Toallas y ropa de cama seleccionados en calidad y diseño para cada rincón, potenciando un todo mucho más armonico.

En la cocina se manejo con mucho detalle la iluminación, ofreciendo por un lado buena luz LED de alto rendimiento, matizada con lámparas decorativas sobre la barra que separa la cocina integrada del comedor.

Una muy cuidada paleta de colores, así como una cuidadosa selección de papeles tapiz que aportan personalidad a cada rincón, y la innovación de las placas POHORMA de PULPA DE BAMBOO en el LIVING que le aportan una impronta única y sofisticada.

Combinaciones eclécticas de mobiliario, textiles de autor, piezas únicas como el arcón de mas de trescientos años que oficia de RACK en tonos turquesa (traído de la frontera entre India y Pakistán) o la ARAÑA DE MADERA hecha por pedido por un Artista Restaurador de Luminarias que ahora se dedica a fabricar estos DISEÑOS DE AUTOR de manera genial: cada cairel, cada cuenta, cada eslabón, son hechos a mano, uno a uno, por el propio artista, dando como resultado piezas únicas e increíbles!

Un resultado final ecléctico, delicado, acogedor y a medida de sus propietarios.

Dimensiones totales
80 m² (Área)
Lugar
Punta Del Este
  • Living Comedor Torre Esmeralda Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Living Comedor Torre Esmeralda

    Ecléctico este living lo tiene todo! Las placas POHORMA de pulpa de bamboo le aportan carácter y sofisticación. La araña de madera domina la escena magistralmente.

  • Arcon antiguo de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Arcon antiguo

    Con mas de trescientos años el arcón traido de la frontera entre India y Paquistán con una herrería de forja original en tonos turquesas es sin lugar a dudas una de las piezas más destacadas y apreciadas de este living.

    La chancha de GRESS es una de mis piezas favoritas. Representa la abundancia y realmente con solo verla... no podemos pensar en otra cosa! Esta pieza viajo desde indonesia.

  • Living Torre Esmeralda Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Living Torre Esmeralda

    Sobre la base gris perla, el chaise long de cuero color crema con textiles de autor al tono. La mesa de centro es de PINOTEA ANTIGUA compacta. La alfombra turca es un PATCHWORK de nudo en incomparables tonos turquesas (una combinación poco usual y difícil de conseguir).

  • Living Torre Esmeralda Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Living Torre Esmeralda

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["EG"] [Published] كيف تختار السجاد المناسب لكل فراغ في منزلك؟

    Sobre la base gris perla, el chaise long de cuero color crema con textiles de autor al tono. La mesa de centro es de PINOTEA ANTIGUA compacta. La alfombra turca es un PATCHWORK de nudo en incomparables tonos turquesas (una combinación poco usual y difícil de conseguir).

    La columna (un pilar de la arquitectura del edificio) se "disimula" precisamente realzando su presencia con un original papel tapiz europeo. Con un diseño RETRO este papel encaja a la perfección, no solo con la paleta elegida, sino con las placas POHORMA logrando un balance perfecto.

  • Detalles del LIVING Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Detalles del LIVING

    Una selecta combinación de muebles y elementos que se amalgaman a la perfeccion... los tonos turquesas son frescos a la vez que aportan calidez al espacio. Las placas en la pared de la TV resaltan estupendamente la belleza del baúl de oriente. Y los sillones de líneas simples son el balance perfecto. El sillón RETRO restaurado y tapizado en lino con vivos al tono es una pieza encantadora y sumamente confortable.

  • Detalles del mundo.... de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Detalles del mundo… .

    Una de las consignas que sabíamos de entrada era la gran pasión de los propietarios por las piezas de oriente y medio oriente, así como por las antigüedades. Aquí una exquisita combinación con estos caballos de Indonesia y el antiquísimo ventilador que sobre el fondo de las placas POHORMA encuentran el marco ideal.

  • Textiles de autor de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico Textil Ámbar/Dorado

    Textiles de autor

    Una cuidadosa combinación de tejidos para estos almohadones DE AUTOR creados especialmente para el cliente. El composé de los mismos se extiende por el living/comedor en detalles como la pantalla del comedor y el sendero de la mesa de comedor fiel a la paleta escogida.

  • Ecléctico... Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Ecléctico…

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["AR"] [Published] ¿Cuál es la mejor forma de iluminar mi living?

    El papel de estilo RETRO con la mesa lateral del mismo estilo combinan perfecto con la imponente araña de madera y la modernidad del chaise longue. La lámpara de pie es un detalle mínimo que aporta la luz exacta pasando cuasi desapercibida en el conjunto de manera tal que no compite con los restantes elementos.

  • Vista general LIVING COMEDOR Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Vista general LIVING COMEDOR

    La barra de la cocina integrada nos abre paso hacia un living/comedor muy ecléctico.

  • Living comedor Comedores eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Living comedor

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["AR"] Decoración moderna con durlock

    La mesa del comedor hace juego con la mesa de living. En madera natural, toda en pinotea antigua reciclada en líneas simples. Las sillas una verdadera joya: Luis XVI de cedro antiguas restauradas y patinadas en tono crema. El tapizado en una hermosa pana color aguamarina con proceso antimanchas completan el conjunto.

  • La perla del Este... Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    La perla del Este…

    El tono gris perla de la pared es el marco ideal para el chaise longue de cuero en tono crema. Sobre el mismo, el cuadro es una pieza de colección UNICA: Un disco de carton perforado, la primera gravacion en un medio sólido del TANGO LA MENEGILDA.

  • Sueños de abundancia.... de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Sueños de abundancia… .

    La preciosa figura hecha con monedas chinas es un detalle delicado y hermoso que se destaca sobre el fondo del papel tapiz... pequeñas piezas que con su magia lo dicen todo...

  • Living Salones eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Living

    Sobre la base gris perla, el chaise long de cuero color crema con textiles de autor al tono. La mesa de centro es de PINOTEA ANTIGUA compacta. La alfombra turca es un PATCHWORK de nudo en incomparables tonos turquesas (una combinación poco usual y difícil de conseguir).

  • Araña de autor de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Araña de autor

    Realizada a pedido por un artista, esta araña de madera es hecha de manera artesanal. Cada cairel, cada cuenta, cada eslabón son hechos a mano. Un delicado y elaborado trabajo de pintura logra pátinas realmente única. Cada pieza lleva meses de fabricación y no hay dos luminarias iguales. El eje (el alma) se compone de diferentes piezas antiguas de madera rescatadas de otros objetos, elegidas a capricho de su creador, y son las únicas partes no hechas a mano. Incluso los portalámparas que simulan las velas son hechos de forma artesanal. Esta es sin duda alguna, nuestra pieza favorita en todo el equipamiento.

  • Sillon RETRO de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Sillon RETRO

    Una antigua pieza encontrada en un remate que nos enamoró al instante. Lo restauramos y tapizamos en LINO natural con vivo turquesa a tono con la paleta elegida. Simple y extremadamente cómodo, al igual que funcional...

  • Estilo VINTAGE de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Estilo VINTAGE

    La cocina integrada se mantiene dentro de la paleta escogida con el gris perla como base, lo cual además aplaca tanto blanco de los muebles de cocina. Para este espacio y siguiendo el estilo ecléctico que mantiene todo el departamento, por un lado tenemos una buena iluminación general de tipo LED (AR11 de embutir) pero sobre la barra le dimos un toque más decorativo y calmo con estas lámparas tipo "jaula" de estilo industrial, con bombillos tipo EDISON de filamento incandescente que le dan un toque muy especial. Al fondo vemos el reloj estilo VINTAGE con marco blanco que cierra a la perfeccion el conjunto.

  • Bienvenidos a casa... ! Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Bienvenidos a casa… !

    El acceso al departamento es un poco inusual, ya que apenas uno entra a la izquierda esta la cocina integrada al resto del espacio. La barra (que es en realidad más espacio de almacenaje) forma un largo pasillo que sería muy aburrido si lo dejásemos completamente despojado. Ahí elegimos colocar una serie de tres cuadros con marco blanco que tienen dentro unos antiguos "CLICHES" de imprenta muy originales. Sobre la barra de granito negro, la simpleza de este pequeño florero hecho con los resortes que rescatamos de la restauración de las sillas del comedor y la sutileza de estas margaritas... hermosamente simples!

  • Cocina integrada Cocinas eclécticas de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Cocina integrada

    La cocina integrada con muebles completamente blancos con detalles en acero cobra vida con las notas turquesas que se agregan al equipamiento. Un completísimo equipamiento de BAZAR cuidadosamente elegido de acuerdo a las necesidades del cliente, y detalles estilo VINTAGE que completan la escena. Sobre la mesada, bajo la alacena instalamos un tubo de luz para facilitar el trabajo sobre la mesada.

  • Detalles de la cocina Cocinas eclécticas de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Detalles de la cocina

    La cocina integrada con muebles completamente blancos con detalles en acero cobra vida con las notas turquesas que se agregan al equipamiento. Un completísimo equipamiento de BAZAR cuidadosamente elegido de acuerdo a las necesidades del cliente, y detalles estilo VINTAGE que completan la escena. Sobre la mesada, bajo la alacena instalamos un tubo de luz para facilitar el trabajo sobre la mesada.

    Bajo la mesada estaba previsto el espacio para un lavavajillas, pero era demasiado grande, por lo que nuestro carpintero diseño un complemento a medida que parece hecho con el resto del equipamiento. A un lado del mismo se instalo un accesorio rebatible para colgar los repasadores que se oculta cuando no esta en uso.

  • Detalles de la cocina Cocinas eclécticas de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Detalles de la cocina

    Equipamiento al tono, piezas vintage, y accesorios DE AUTOR le dan color y vida a la cocina.

  • Pasillo de acceso Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Pasillo de acceso

    Como decíamos antes, el acceso al departamento nos deja la cocina integrada a la izquierda. La mesada se "disfraza" de barra con unos preciosos taburetes TOLIX en tonos gris acero con pátina envejecida. Sobre la barra las lámparas tipo industrial.

  • Comedor Comedores eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Comedor

    Un comedor tan ecléctico como todo el departamento. La mesa de pinotea antigua, las sillas LUIS XVI restauradas para el cliente y una imponente obra de la Artista Plástica Andrea De Souza Rocha con colores vibrantes "MUJER DE EBANO" muy representativa de nuestra cultura local.

    Al fondo la cocina...

  • Barra multi espacio Cocinas eclécticas de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Barra multi espacio

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 13
    ["MX"] [Published] 15 mini barras de cocina que te van a inspirar si tu casa es pequeña
    ["PT"] [Published] 15 penínsulas de cozinha que o vão inspirar se a sua casa é pequena
    ["PE"] [Published] 12 ideas geniales de barras desayunadoras para tu cocina
    ["EN"] [Published] 12 kitchen counters that are ideal for small homes
    ["ES"] [Published] 12 barras de cocina perfectas para casas pequeñas
    ["TW"] [Published] 12 款專為小宅設計的廚房吧台,讓用餐成為全家最美好的時光!
    ["ZA"] [Published] 12 kitchen bars for small houses
    ["PE"] [Published] 15 barras para cocina para aprovechar mejor un espacio pequeño
    ["CO"] [Published] 12 barras para cocinas pequeñas y modernas
    ["IN"] [Published] 15 pictures of small kitchens to admire
    ["VE"] [Published] 12 Barras de cocina para casas pequeñas
    ["CL"] [Published] 10 Mini barras de cocina que te inspiran si tu casa es pequeña
    ["IN"] [Published] 15 small kitchens that will fall in love with

    Esta barra es en realidad una "península" que agrega mesada y espacio de guardado, pero que también oficia como desayunador o barra de tragos para amigos íntimos que nos acompañen mientras cocinamos con una buena copa de vino...

  • Sendero de autor de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Sendero de autor

    El sendero de la mesa del comedor en compose con los demás textiles del Living comedor. Sobre el la hermosa peltrina rústica como la mesa de pinotea con una colección de caracoles exóticos....

  • Disimulando detalles.... Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Disimulando detalles… .

    Parte de los inconvenientes del formato de esta cocina era precisamente que parte de las "espaldas" de los muebles de cocina, entre ellos LA HELADERA, daban hacia la entrada del apartamento. Esto generaba un pasillo con enormes superficies de melaminico blanco a un lado, que sin lugar a dudas eran una TRASERA de mueble difícil de solapar...

    Tras muchas semanas de darle vueltas en mi cabeza, finalmente encontré la idea perfecta. Había pensado una variedad de opciones, pero ninguna que realmente me colmara. Hasta que una tarde desembalando parte del equipamiento callo al suelo una tarjeta promocional de un local de venta de Bazar especializado donde había adquirido algunas delicadas piezas especiales para la cocina...

    Dicha tarjeta de un lado rezaba los datos del local, mientras que del otro citaba un texto por demás original y divertido y plenamente aplicable al lugar en cuestión. Así nace el VINILO con las REGLAS DE LA MESA....

  • Las reglas de la mesa Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Las reglas de la mesa

    El vinilo de corte que hicimos inspirados en la publicidad de una casa de gastronomía y que nos enamoró y soluciono uno de los escollos mas grandes del diseño de este espacio... Quien adivina que ahí detrás se esconde la heladera...???

  • Segundo Dormitorio Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Segundo Dormitorio

    Este segundo dormitorio presentaba un problema estructural que complicaba su distribución. Amen de sus reducidas dimensiones, el pilar que sostiene la estructura crea un desnivel en la pared que complica la ubicación de las camas. Por otro lado, la pared opuesta que podría albergar las mismas sin este problema ofrece otra dificultad: De colocar las camas ahí, las mismas quedan atravesadas apenas uno cruza el umbral del dormitorio, lo cual era inaceptable para el cliente.

    Decidí entonces agregar un tabique de yeso a media altura que continuara el plano del pilar y que al mismo tiempo oficiara de respaldo para las camas, utilizando el desnivel como un estante para pequeños adornos.

  • Detalles eclécticos Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Detalles eclécticos

    Una paleta de colores con mucha personalidad, y una combinación ecléctica con la mesa de luz antigua restaurada y patinada en blanco y las luminarias ultra modernas y simples. Los adornos de estilo VINTAGE le dan un toque fresco y personal.

  • Todo se trata de balance... Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Todo se trata de balance…

    El papel tapiz en composé delimita los dos sectores de la pared. Un maravilloso diseño clásico con arabescos enmarca las camas. Los cobertores blancos iluminan la estancia. Los pie de cama en tono coral cierran a la perfección.

    Cortinas roller en Black Out de diseño con textura de LINO las hace además de funcionales, decorativas.

  • Mesa de Luz Luis XV de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Mesa de Luz Luis XV

    Restaurada y patinada en blanco, esta preciosa pieza e recorta sobre el estupendo papel tapiz.

  • Rincon de Reinas de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Rincon de Reinas

    A los pie de la cama, en el dormitorio principal, aprovechamos la mínima pared para optimizar el espacio y agregar un pequeño tocador como desahogo. El antiguo dresoire Reina Ana ahora restaurado y patinado en blanco, combinado con la antigua banqueta LUIS XI también restaurada y patinada en blanco, con un bello tapizado capitoneado en LINO NATURAL (como el respaldo de la cama matrimonial)

  • Ecléctico por naturaleza... Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Ecléctico por naturaleza…

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 10
    ["ES"] [Published] 12 ideas para cambiar tu dormitorio ¡en un sólo día!
    ["AR"] [Published] Cómo renovar el dormitorio en un sólo día
    ["DE"] [Published] Wie man das Schlafzimmer an nur einem Tag renoviert
    ["EN"] [Published] Improve your bedroom in just 1 day? Yes, you can!
    ["KR"] [Published] 추운 날씨를 대비하는 침실 업그레이드
    ["PL"] [Published] 12 pomysłów na metamorfozę sypialni w jeden dzień
    ["ES"] Decoración otoñal para tu dormitorio: 5 ideas encantadoras
    ["FR"] [Published] 12 idées pour transformer votre chambre en seulement 24 heures !
    ["AR"] Trucos deco para dormir bien
    ["AR"] [Published] Decoración de cuartos, ideas para que luzcan de revista

    Un respaldo de cama antiguo restaurado se conjuga con las ultra modernas mesas de estilo Nórdico en un balance perfecto. Las alfombras al costado de la cama son de cuero natural con pelo con un perfecto estampado de cebra.

  • Dormitorio Principal Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Dormitorio Principal

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["MX"] [Published] Estilo ecléctico: ¡el perfecto para decorar con vida y color tu casa!

    Suntuoso y soñado, pero no agobiante. El respaldo de cama con historia propia, ahora restaurado patinado en blanco y con el detalle de restauración del "butonee" tapizado en LINO NATURAL (el mismo de la banqueta Luis XI del tocador)

    Las mesas de luz de tipo Nórdico, simples, despojadas que le imprimen un aire moderno y fresco; y un toque especial con las alfombras de cuero natural con estampado de cebra.

    La combinación del papel tapiz merece un capítulo aparte. Los cuadros en la pared son otro detalle: Bocetos de mobiliarios DE AUTOR que marcan historia, hechos en tinta china blanca sobre Cansson Negro por la Artista Plástica Andrea De Souza Rocha.

    Textiles de Autor en tonos Berenjena que le dan carácter a todo el espacio.

  • Sueño de una noche de verano... Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Sueño de una noche de verano…

    Un dormitorio lleno de magia que invita al relax, al descanso y a los sueños...

  • Diseño de Autor Dormitorios eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Diseño de Autor

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["AR"] [Published] 10 Dormitorios que parecen sacados de una revista

    Una delicada combinación de elementos no puede estar completa sin los detalles de Blanqueria correspondientes. Sobre una paleta de base en blanco y delicados grises, con notas en negro el tono escogido para los Textiles DE AUTOR es el Berenjena. Un color poderoso pero no agobiante. El cubre somier y los almohadones e hicieron a medida para el dormitorio.

    La misma paleta de colores se usa luego en el baño en suite dándole continuidad al diseño.

  • Cortinas Roller y Textiles de Autor de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Cortinas Roller y Textiles de Autor

    Para los hermosos ventanales al mar, unas roller en Black Out con diseño tipo SHANTUNG de Seda además de funcionales, resultan muy decorativas.

    Los textiles de la cama sobre la paleta de colores en color Berenjena se hicieron a medida para este proyecto. La misma paleta se continúa luego en el baño en suite.

  • En los detalles esta la diferencia... de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    En los detalles esta la diferencia…

    Nada es librado al azar en estos proyectos. No es solo un espacio. es UN MODO DE VIDA. Son ESPACIOS CON ALMA. El alma de cada uno de sus propietarios...

  • Baño en Suite Baños eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Baño en Suite

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 2
    ["AR"] [Published] 9 trucos para renovar el baño de forma instantánea
    ["AR"] [Published] 9 Trucos para ganar un montón de espacio en un baño pequeñito

    Los baños originalmente eran absolutamente BLANCOS. Sin ninguna clase de detalle que rompiera la monotonía. Para mejor, los muebles previstos en obra eran paupérrimos.

    Decidimos entonces aplicar una guarda de venecitas sobre la terminación de la cerámicas casi contra el techo. Esto ya de por si cambia por completo el baño. Pero lo llevamos un paso más lejos: El cieloraso del baño en suite se pinto en el mismo color Berenjena que ostenta la paleta del dormitorio ppal.

    El mueble bajo mesada se manda hacer a medida aprovechando al máximo el espacio disponible.

    Las toallas y accesorios todos al tono.

  • Segundo baño Baños eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Segundo baño

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 2
    ["MX"] [Published] Ideas sencillas para renovar con estilo un baño pequeño
    ["IN"] [Published] 18 smart renovation ideas to make your small bathroom look stylish

    El caso del segundo baño es casi igual al primero. En este caso por tratarse de un baño secundario conservamos la mesada y pileta originales de la obra, pero repetimos la idea de las venecitas y el color intenso en el cieloraso. En este caso la paleta elegida es en tonos de TURQUESA.

  • Baños de mar y sal.... Baños eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Baños de mar y sal… .

    Con el turquesa como "lei motiv" este baño cobra personalidad. Una iluminación eficiente y moderna tecnología LED estratégicamente ubicada. Mamáras de cristal templado. Espejos de gran tamaño que ayudan a tener la sensación de mayor amplitud.

  • Todo a medida.... Baños eclécticos de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Todo a medida… .

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 2
    ["MX"] [Published] Ideas sencillas para renovar con estilo un baño pequeño
    ["IN"] [Published] 18 smart renovation ideas to make your small bathroom look stylish

    Aprovechando hasta el ultimo rincón disponible, el mueble de la pileta se diseña y hace a medida. Mamparas de cristal templado y el color Berenjena del dormitorio ppal para su baño en suite.

  • Baño principal de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Baño principal

    Con pequeños detalles la impronta de estos baños cambia completamente, y su funcionaldad, también!

    El mueble de la pileta se diseña especialmente. El material tiene una textura y terminación similar al LINO de los tapizados de la Suite. La mesada de granito y un diseño que nos permite aprovechar la pileta que originalmente llevaba este espacio.

    Mamparas de cristal, espejos y detalles decorativos que invitan a disfrutar un buen baño relajante....

  • Segundo Baño de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico

    Segundo Baño

    Con los mismos recursos que en el baño ppal pero diferente paleta de colores aquí vemos como hacer muchos cambios con unos pocos detalles.

Admin-Area