Se trató de la refacción integral de un dpto. de cuatro amb. La propuesta consistió en unificar espacios con igual tratamiento de pisos , paredes y colores.Se utilizó la paleta de los tonos tierra y azules.Se trabajó con distintos efectos de luz : lámparas de pie con luz indirecta, super spots con luz focalizada.
Se demolió la totalidad del baño.
Se eligió porcellanato arena para las paredes , combinado con vidrios caramelo. El mueble se construyó en madera lustrada con bacha sobre mesada. Se utilizó grifería de pared. El espejo contiene luz por detrás.
Como el balcón tenía dimensiones muy angostas, se proyectó un espacio para contemplación. El piso del mismo se revistió con deck de madera continuando el piso interior. Se utilizaron macetas de cemento de distintos tamaños y piedras bola.
Se desmontó la alfombra existente y se colocó entablonado de madera de viraró. En el comedor, se colocaron espejos redondos de distintos tamaños, los cuales reflejaban el verde del balcón.
Como estaban en muy buen estado ,se conservaron los muebles laqueados en blanco y la mesada negro absoluto. En cambio se desmontó el revestimiento existente y se colocó venecita en mix de grises con toques de color rojo.
Se diseñó un mueble para contener un plasma , equipamiento de apoyo del comedor y estar (cajones para CD, DVD, equipos de audio, etc). La propuesta consistió en pensar un mueble integrado a la pared, como revestimiento de la misma y no como un objeto aislado.
En un sector lateral de la cocina, se armó el comedor diario con mesa en color blanco y sillas tapizadas en cuerina roja. Se modificó la iluminación , acompañando el espacio creado.
El dormitorio ppal. se trabajó en tonos arena , chocolate y uva . Se realizó un respaldar tapizado en rafia con capitoné. Las mesas de luz se realizaron en madera lustrada . Las cortinas se realizaron con paneles orientales a dos tonos.
El segundo baño , se pensó en grises.
Se combinó porcellanato gris con franjas de vidrio ( como revestimiento) en distintas formas y tonos de grises.