Reforma de baño: azul turquesa y baldosas impresas de mosaico hidráulico | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Dec&You
Dec&You
Dec&You
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforma de baño: azul turquesa y baldosas impresas de mosaico hidráulico

Este es el proyecto de reforma del baño de una segunda residencia en la costa Cántabra. Al ser una vivienda usada con muy poca frecuencia, los propietarios no querían gastarse mucho dinero en la reforma del mismo. La vivienda ya tenía 25 años y era necesaria una reforma completa de revestimientos, sanitarios y grifería así como sustituir la bañera por una amplia ducha.

Se cambió la distribución y se recurrió a mobiliario e iluminación de Ikea y a accesorios de Leroy Merlin. Los revestimientos y sanitarios fueron adquiridos en Lostal.

El punto de partida fue el mueble color turquesa de Ikea que motivó la elección de todo lo demás. 

El resultado es un baño actual pero con guiños vintage: el suelo de baldosas impresas imitando el mosaico hidráulico (más económicas que un suelo hidráulico real) y los espejos distintos enmarcados por desigual en madera desgastada le dan ese toque vintage/recuperado que hacen que, a pesar de su modernidad, este baño exprese algo más.

Para acompañar y acentuar la alegría y fuerza del turquesa del mobiliario, se pintó una viga en ese mismo color.

Admin-Area