PACHECO GOLF de HOME UP | homify
HOME UP

HOME UP

HOME UP
HOME UP
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PACHECO GOLF

Esta magnifica casa de dos plantas esta situada en zona norte del gran Buenos Aires. Al momento de iniciar nuestro proyecto la casa estaba completamente vacía y deshabitada hacia algún tiempo. Nuestro cliente nos encomendó el diseño y equipamiento integral de sus espacios interiores y exteriores. Focalizamos el proyecto el lograr un hilo conductor estético que refleje la personalidad y gustos de nuestro cliente. Esa idea la plasmamos en los espacios sociales de planta baja, y en los privados del piso superior. El resultado fue una casa llena de luz y color, con espacios bien amplios y equipamiento muy funcional y moderno.

Los invitamos a recorrerla.

Dimensiones totales
500 m² (Área)
  • VISTA DEL FRENTE: Livings de estilo  por HOME UP

    VISTA DEL FRENTE

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 3
    ["AR"] [Published] Una casa, muchas mesas
    ["KR"] [Published] 단순한 그 매력에 폭 빠진 직선으로 꾸며진 집
    ["CO"] [Published] Lo que puedes hacer al ampliar tu casa

    Situada en un cul de sack, posee una ubicación inmejorable. Excelentes vistas y asoleamiento.

  • LIVING HOME UP 1: Livings de estilo  por HOME UP

    LIVING HOME UP 1

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 2
    ["AR"] [Published] Una casa, muchas mesas
    ["KR"] [Published] 단순한 그 매력에 폭 빠진 직선으로 꾸며진 집

    Para este espacioso living proyectamos dos sectores bien definidos: uno de uso social para los encuentros con amigos y familia, y otro mas intimo para escuchar música o leer un buen libro. Armamos el espacio social con dos sillones de 3 cuerpos Desparramate, 2 sillones Barcelona y mesas de apoyo centrales y laterales. Esto permitio generar un espacio muy comodo y funcional.

  • LIVING HOME UP 2: Livings de estilo  por HOME UP

    LIVING HOME UP 2

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 1
    ["KR"] [Published] 단순한 그 매력에 폭 빠진 직선으로 꾸며진 집

    Desde otro angulo del living, cercano al hogar a leña, tenemos una hermosa vista hacia los jardines y galería. Aquí vemos como se armo el espacio central, rodeado de amplios y mullidos sillones para disfrutar el tiempo de ocio. Los dos sillones Desparramate tienen su estructura entelada en lino fino color Siena y sus almohadones están tapizados en gamuza color chocolate. Para completar la composición elegimos dos sillones Barcelona en fino cuero blanco, y al centro dos mesas ligeramente separadas entre si.

  • LIVING HOME UP 3: Livings de estilo  por HOME UP

    LIVING HOME UP 3

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 3
    ["AR"] [Published] ¡Estilo argentino! 9 Muebles de cuero que merecés tener en casa
    ["AR"] [Published] Una casa, muchas mesas
    ["AR"] [Published] Muebles de cuero: ¿cómo protegerlos?

    Nuestra propuesta para el espacio intimo de lectura y música. Un excepcional chaise longe Le Corbusier de fino cuero negro desplegado sobre una alfombra redonda de confección artesanal, que mixtura los colores utilizados en la composición: blanco, rojo, negro y ocre. La iluminación se destaca a traves de una lampara de pie modelo Arco, y una infaltable mesa de apoyo para los libros completan la propuesta.

  • LIVING HOME UP 4: Livings de estilo  por HOME UP

    LIVING HOME UP 4

    Es muy importante poner atención en la elección de las mesas de apoyo necesarias en un living comodo y funcional. Para este living elegimos mesas laterales a los sillones modelo Quiti. Circulares y perfectamente blancas, engaman en excelente equilibrio con los sillones Barcelona. Sobre ellas ubicamos lamparas de mesa de diseño, que otorgan una iluminación baja y localizada.

  • LIVING HOME UP 5: Livings de estilo  por HOME UP

    LIVING HOME UP 5

    Detalle de las mesas centrales modelo Renata. Dos mesas rectangulares bajas, con estructura de madera de petiribi y tapa entelada en lino grueso color Siena.

  • LIVING HOME UP 6: Livings de estilo  por HOME UP

    LIVING HOME UP 6

    Detalle de la consola de diseño propio especialmente diseñada para el espacio de música y lectura. Sobre ella ubicamos los equipos de audio y música, y en su estante inferior los libros de lectura frecuente. Su estructura es de madera maciza de petiribi con tapa y laterales entelados en lino grueso multicolor en gama de marrones. Noten el detalle de union de la tapa, contenido por la estructura de la pata.

  • COMEDOR HOME UP: Comedores de estilo  por HOME UP

    COMEDOR HOME UP

    Este espacioso comedor es contiguo al living y se encuentra conectado espacialmente. Para su composición elegimos una cómoda mesa para 8 comensales, con estructura de madera maciza de petiribi y tapa entelada en lino grueso color Siena. Completa el mobiliario un juego de sillas y silloncitos de cabecera, en madera maciza laqueada natural y tapizados en gamuza color chocolate. Al fondo dos consolas de apoyo que sirven como bar.

  • PLAYROOM HOME UP 1: Salas multimedia de estilo  por HOME UP

    PLAYROOM HOME UP 1

    Este multiespacio en la planta superior es el punto de encuentro familiar para juegos y entretenimientos. Diseñamos un espacio mas tranquilo para video, películas y juegos en linea y otro con juegos para los mas chicos. Aquí en la foto el sector de video, con un mullido sillón de 4 cuerpos y sus banquetas apoyapies. Una lampara de pie de diseño moderno y juguetón sirve de complemento perfecto por las noches.

  • PLAYROOM HOME UP 2: Salas multimedia de estilo  por HOME UP

    PLAYROOM HOME UP 2

    Una vista lateral del sector de juegos para los mas chicos. Un castillo de tela multicolor sirve de marco para variados juegos infantiles.

Admin-Area