Textiles para dormitorios infantiles de NBe DECO | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
NBe DECO
NBe DECO

NBe DECO

NBe DECO
NBe DECO
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Textiles para dormitorios infantiles

Nos hicimos un lugar para decorar el cuarto de los más chiquitos de la
casa. Un lugar absolutamente mágico con el cual toda mamá sueña. Ya desde la panza se planea como va a ser, los muebles que vamos a elegir, los textiles que vamos a utilizar, y los suaves peluches que formaran parte de ese lugar único.

Para que las habitaciones luzcan increíbles, tenemos que trabajar en el textil de la cama, sabanas, acolchados, almohadones, cestos de tela como así también las cortinas.

En cuanto a los almohadones hay de gran variedad de colores y estampados. Desde los clásicos rosas y celestes, a los verdes y amarillos, como asi también los grises que están muy de moda por la serenidad y elegancia que aporta al cuarto como así la versatilidad a la hora de combinarlo.

Las guirnaldas también son una pieza clave para las cunas y paredes ya que aportan color y diversión al cuarto de los más chicos, combinándolos con los diferentes textiles de la habitación. Pueden ser con nombres, palabras o banderines que son los más clásicos y que nunca faltan.

Admin-Area