Departamento en Punta del Este - Torres Miami Br. | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Departamento en Punta del Este – Torres Miami Br.

Diseño y Equipamiento integral de la unidad. Modalidad llave en mano. Clientes Argentinos.

Un diseño muy personalizado que pone especial énfasis en los gustos de sus futuros moradores. Si bien se trata de un lugar básicamente de veraneo querían un espacio que los hiciera sentir como en casa con todas las comodidades de su residencia permanente, con un alto nivel de calidad en todo el equipamiento, y sobre todo que reflejara su propio estilo.

Una paleta de colores simple, acogedora y cálida se entremezcla con el acento de maravillosos diseños de papel tapiz en un crisol de textura, color y diseño sin igual. Mobiliario restaurado se da la mano con piezas de líneas simples que mantienen la frescura y brindan amplitud. Antigüedades que nos llevan en un viaje al pasado cargado de emociones y tejidos nobles que ponen la nota de color perfecta.

Cada detalle fue cuidadosamente planeado. Las combinaciones de colores de las toallas (todo algodón egipcio) en cada baño, AMENITIES hechos especialmente para ellos, piezas únicas traídas de Indonesia y Asia con gran simbolismo, piezas de autor exclusivas creadas y diseñadas a medida, una cocina completamente equipada con todos los accesorios para quien gusta de agasajar a sus invitados con una buena comida, y mucho, mucho más, en departamento que en 80 metros lo tiene absolutamente TODO.

Dimensiones totales
80 m² (Área)
Lugar
Punta Del Este

Admin-Area