COCINA Y BAÑO - PALERMO de Mercedes Milesi | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Mercedes Milesi
Mercedes Milesi

Mercedes Milesi

Mercedes Milesi
Mercedes Milesi
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

COCINA Y BAÑO – PALERMO

A los dueños de casa les encanta cocinar, por eso querían una cocina integrada al ambiente principal.Como primera medida, se abrió un vano al comedor en forma de barra y se desplazó el acceso a la cocina. De este modo se triplicó el espacio de guardado y se ganó un tramo adicional de mesada. Ampliamos la ventana de cocina para dejar entrar la mayor cantidad de luz natural.

En piso, se colocó un porcelanato imitación madera muy cálido y fácil de limpiar. Los muebles de madera laqueada fueron diseñados a medida, según las preferencias de los clientes. Las mesadas son de granito brasilero.

Para los baños, se encargaron mesadas a medida en corian, para aprovechar al máximo el espacio. Las marmetas de carrara en piso y frente de bañera, son más económicas y dan una delicada terminación al baño principal. Todas las instalaciones fueron realizadas a nuevo, para garantizar la durabilidad del proyecto integral de remodelación.

Admin-Area