Apartamento en estilo nórdico de Noelia Villalba | homify

Noelia Villalba

620 89 69 32

Apartamento en estilo nórdico

Reforma de un apartamento de 52 metros cuadrados, se requieren acabados de calidad y funcionales y una decoración sencilla que ayude a visualizar los espacios sin personalizar ya que está destinado a la venta.  Se trata de un proyecto de reforma y de Home staging.

La propiedad deseaba vender el apartamento, pero carecía de distribución funcional y requería una reforma integral, no solo de los acabados sino de instalaciones básicas de electricidad, datos, fontanería y calefacción, ya que estaban prácticamente de origen.

El proyecto de Home Staging consistió en amueblar y decorar con un presupuesto muy limitado los espacios para que las visitas pudieran visualizar mejor las dimensiones y las funciones en cada área.

Dimensiones totales
52 m² (Área)
  • Salón comedor integrado

    Se derribaron paredes, se añadió aislamiento tanto en suelos como techos.  Se instaló una tarima laminada de lama ancha color roble natural que combinaba perfecto tanto con los muebles lacados como con la encimera de la cocina.

    Todos los muebles de cocina, realizados a medida en un polilaminado con tirador de aluminio embutido y todos los electrodomésticos panelados.

    Y blanco, mucho blanco en paredes, techos, carpinterías y mobiliario para atrapar la luz de este ático.

  • Comedor

    Mobiliario sencillo de estilo escandinavo y perfiles curvos, oerfectos para zonas de paso.

  • La decoradora

    La decoradora en un rincón del salón sobre sofá con respaldo en capitoné y cojines de tonos pastel y estampado geométrico.

  • Dormitorio principal

    El dormitorio principal, amplitud y limpieza en los acabados.  Un toque romántico en colores grises y pastel.

  • Dormitorio y despacho

    Segunda habitación destinada a segundo dormitorio y despacho.  Se decidió no bajar techos para aprovechar hasta el máximo la altura.  Las ventanas de aluminio con doble cristal y persiana integrada son perfectas para no desperdiciar ningún centímetro útil y permiten el uso total de esa zona.

  • Comedor

    Las sillas estilo Plastic Chair y una mesa redonda, permite tener una luminosa zona para comer ocupando poco espacio y dotando de modernidad y juventud al espacio.

Admin-Area