VIVIENDA PEQUEÑA Y FUNCIONAL de Jaime Alzérreca Pérez | homify
Jaime Alzérreca Pérez

Jaime Alzérreca Pérez

Jaime Alzérreca Pérez
Jaime Alzérreca Pérez
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

VIVIENDA PEQUEÑA Y FUNCIONAL

  • VISTA INTERIOR:  de estilo  por Jaime Alzérreca Pérez

    VISTA INTERIOR

    La escalera es un elemento integrador entre el área social y la privada a desarrollarse en un segundo nivel, mientras que la tercera fase será contenedora de dos dormitorios y un baño común.

  • VISTA EXTERIOR:  de estilo  por Jaime Alzérreca Pérez

    VISTA EXTERIOR

    Permite visuales del interior al exterior por aberturas a ser desarrolladas en función de las orientaciones mas favorables al proyecto. La estructura presenta características sismo resistentes ya que su fundación es una placa de Hormigón Armado que mitiga los asentamientos diferenciales, apoyando este concepto con muros pantalla planteados en las esquinas que permiten un buen arriostramiento del conjunto. Los materiales vistos, le otorgan una personalidad única, evitando revestimientos que encarezcan la propuesta.

  • PROCESO CONSTRUCTIVO: Casas de estilo  por Jaime Alzérreca Pérez

    PROCESO CONSTRUCTIVO

    Vivienda que permite 3 fases de crecimiento, desarrollada en un 60 % de madera y en un 40 % de ladrillo y Homigón Armado, su funcionalidad es desarrollada a partir de un área social integrada entre el estar y el comedor, integrándose con un área privada de un dormitorio en un segundo nivel.

Admin-Area