ARQUIHOUSE

ARQUIHOUSE

ARQUIHOUSE
ARQUIHOUSE
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda Mixta Estandarizada

La construcción MIXTA reduce costos, tiempos de obra, y constituye una solución para la edificación cimentada, mediante un proceso práctico, versátil y rápido. Con el paso de los años, las técnicas en la construcción fueron cambiando, a medida que las sociedades y las necesidades de los clientes evolucionan. Actualmente, la construcción MIXTA se presenta como un método que permite la optimización de materiales, logrando paredes sólidas y estables de ladrillo y paredes interiores ajustables.

  Asimismo, optimiza el tiempo de obra, en tanto que reduce considerablemente el periodo de ejecución en relación a una construcción tradicional, permitiendo llevar a cabo un proyecto en forma íntegra de 60 m2 en tan sólo 90 días.

Dimensiones totales
8,8 × 2,5 × 7,27 m / 64 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
Cordoba
Precio total
$ 416.000
  • Modelo ELEGANCE: Casas de estilo  por ARQUIHOUSE

    Modelo ELEGANCE

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libro de ideas: 2
    ["AR"] [Published] Los cinco beneficios que no conocias de vivir en un hogar pequeño
    ["ES"] [Published] Revestimientos en piedra – ¡Renueva tu fachada!

    Detalles de Paredes Exteriores: con estructura De ladrillo Cerámico de 20 cm de espesor revestido exterior plástico tipo weber e interior revoque fino y pintado con latex. 

      Detalle de Paredes Divisorias: revestida en placa de durlock (ambos lados) Con estructura de zinc.   Aberturas: puerta de frente (tipo tablero) 0,80 x 2,00 mts con picaportes y boca-llaves. Ventanas de frente de aluminio, ventanas traseras de aluminio natural corredizas de 1,00 x 1,00 mts; ventiluz de aluminio natural 0,40 x 0,26 mtsen baño, puertas interiores placa de 0,70 x 2,00mtscon picaportes y boca-llaves. Puerta de patio medio vidrio de aluminio natural con picaporte y boca-llaves.   Paneles sanitarios para baño: Los mismos se encuentran para agua fría y caliente, tricapa, sistema Giacominni y cuadro de ducha. Membrana Tyvek: constituidas en paneles perimetrales como así también en cielorrasos.   Instalación Eléctrica: compuesta por caños corrugados PVC y cajas de chapa, distribuidos y embutidos en todos los paneles de la vivienda como así también en galerías y porche.   Cielorrasos: integrales en madera nacional de 1/2", con estructura de madera semidura de 1" x 2" con cobertura aislante sobre el machimbre, barrera de vapor de Tyvek.

    Techo: cabreada estructural de madera nacional semidura de 2" x 3" y ensamblados en forma especial con parantes de refuerzo. Los mojinetes se encuentran machimbrados en madera nacional. Con un entablado de 3" x 1" para mejor anclaje de las chapas del techo, las cuales son acanaladas marca Cincalum (Zinc y Aluminio), con cumbreras metálicas galvanizadas.   Juego de Baño: cuatro piezas blanco: inodoro, bidet, pileta y pie de pileta.

Admin-Area