Flora Lamp de "Folias De Spagna Studio" | homify
<q class='-first'>Folias De Spagna Studio</q>
<q class='-first'>Folias De Spagna Studio</q>
"Folias De Spagna Studio"
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Flora Lamp

La familia de luminarias Flora Lamp, está inspirado en las cuatro estaciones del año y su flora, de la cual toma una flor representativa de cada estación y la convierte en una luminaria decorativa, para que de este modo florezcan dentro de casa y te acompañe durante una temporada. La idea que engloba el proyecto es la vida, las estaciones simbolizan las etapas de la vida, las flores las oportunidades de florecer, de conseguir las metas que nos propongamos, que no es tarde para cambiar, que incluso en el otoño y el invierno de la vida, se puede florecer y brillar.

  • Colección Lámparas de techo "Flora Lamp" de 'Folias De Spagna Studio' Mediterráneo Papel

    Colección Lámparas de techo Flora Lamp

    La familia de luminarias Flora Lamp, está inspirado en las cuatro estaciones del año y su flora, de la cual toma una flor representativa de cada estación y la convierte en una luminaria decorativa, para que de este modo florezcan dentro de casa y te acompañe durante una temporada.

Admin-Area