Velas y portavelas | homify
Dunia Hania

Velas y portavelas

  • Vela con aplicaciones metálicas Dunia Hania HogarDecoración y accesorios

    Vela con aplicaciones metálicas

    Esta original vela perfumada viene dentro de un vasito de vidrio y latón. El recipiente se decora con un colorido pompón y con manos de Fátima, símbolo protector para las culturas judía y msuulmana, que en Marruecos se emplea en objetos tan diversos como llamadores de puertas y colgantes, siempre como un deseo de buena suerte para quien lo porta o para la casa donde cuelga. Con esta vela podrás llenar tu hogar de toda la magia de una cultura milenaria y refinada.

  • Vela perfumada y con motivos metálicos Dunia Hania HogarDecoración y accesorios

    Vela perfumada y con motivos metálicos

    Esta original vela perfumada viene dentro de un vasito de vidrio y latón. El recipiente se decora con un colorido pompón en azul intenso y con la figura del hombre libre, propia de la cultura bereber. El hombre libre amazigh se repite en la bandera bereber y lleva un pedacito de la simbología de esta cultura, la de los habitantes originarios de Marruecos, a tu hogar. Se trata de una pieza muy original que combina iluminación y trabajo cuidado del metal.

  • Portavelas en barro negro Dunia Hania HogarDecoración y accesorios

    Portavelas en barro negro

    Este hermoso portavelas ha sido enteramente realizado a mano y decorado con elegantes motivos vegetales. Puede ser empleado tanto para iluminar estancias como, gracias a sus dimensiones, para colocar flores u otros objetos en su interior.

  • Portavelas calado en barro negro Dunia Hania HogarDecoración y accesorios

    Portavelas calado en barro negro

    Este hermoso portavelas ha sido enteramente realizado a mano y decorado con elegantes motivos vegetales. Puede ser empleado tanto para iluminar estancias como, gracias a sus dimensiones, para colocar flores u otros objetos en su interior.

  • Vela perfumada en fucsia Dunia Hania HogarDecoración y accesorios

    Vela perfumada en fucsia

    Esta vela decorativa con olor presenta una elegante pieza metálica de motivos geométricos, típicos del arte musulmán. En su interior puede introducirse una candela, que dará una bonita luz tamizada por la decoración de su parte frontal. También aporta un agradable olor a cualquier estancia con su perfume. Con su vibrante colorido aporta un toque de vivacidad a cualquier estancia. Ha sido elaborada completamente a mano.

  • Vela con motivos geométricos Dunia Hania HogarArtículos para el hogar

    Vela con motivos geométricos

    Esta vela decorativa con olor presenta una elegante pieza metálica de motivos geométricos, típicos del arte musulmán. En su interior puede introducirse una candela, que dará una bonita luz tamizada por la decoración de su parte frontal. También aporta un agradable olor a cualquier estancia con su perfume. Se trata de una pieza muy sobria y elegante, elaborada completamente a mano.

  • Vela con mano de Fátima Dunia Hania HogarArtículos para el hogar

    Vela con mano de Fátima

    Esta vela decorativa puede ser utilizada para introducir otra pequeña en su interior o para aportar un agradable olor a cualquier estancia con su perfume. En su parte frontal presenta una pieza de metal en forma de mano de Fátima. Dicha mano es un elemento protector y de buena suerte tanto en la cultura musulmana como en la judía, que se utiliza en diversos lugares de Marruecos, desde puertas hasta colgantes.

  • Velas con apliques metálicos Dunia Hania HogarArtículos para el hogar

    Velas con apliques metálicos

    Esta vela de 6 x 6 cm. es puramente decorativa, pues no incluye mecha, pero puede ser utilizada para introducir otra pequeña en su interior o para aportar un agradable olor a cualquier estancia con su perfume. En su parte frontal presenta una pieza de metal con motivos geométricos, inspirada en las hermosas decoraciones de la arquitectura árabe.

Admin-Area