Vivienda en Mayu Sumaj de Abitar arquitectura | homify
Abitar arquitectura
Abitar arquitectura
Abitar arquitectura
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda en Mayu Sumaj

Esta casa esta ubicada en la localidad de Mayu Sumaj en las sierras de Córdoba. Ubicada en el terreno teniendo en cuenta dos aspectos; la vegetación autóctona no se retiro ningún ejemplar para dar lugar al emplazamiento de la vivienda y el asoleamiento; las ventanas de mayor tamaño se orientan al este y al norte y las mas pequeñas al sur y al Oeste.

Su rusticidad y calidez son las características principales de esta casa.

Realizada integramente en ladrillo a la vista, tanto en el exterior como el interior, la nobleza de los materiales esta a la vista; ladrillo, madera, hormigón visto.

La galería comunica con el exterior a través de puertas ventanas recicladas de otra época.

Cada detalle tiene un origen y una historia, los elementos que la decoran no son al azar sino que forman parte del alma de la casa.

Un gran espacio abierto es el corazón de la casa y oficia de gran espacio de reunión alrrededor de la salamandra que otorga una gran calidez.

El entrepiso de madera y una gran viga de hormigón a la vista vuelve a remarcar la calidad de los materiales a la vista.

La luz que ingresa por las ventanas inunda los espacios, característica solicitada como primordial por los dueños de casa. la vegetación autoctona es el marco de esta vivienda.

Lugar
Mayu Sumaj, Córdoba

Admin-Area