Ñuke

Ñuke

Ñuke
Ñuke
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hogares insertables Nuke

Esta línea de hogares insertables de alto rendimiento han sido diseñados con el ya tradicional sistema de inyección de aire precalentado y doble cámara de combustión desarrollado en combinación con el INTI para que los leños se enciendan y consuman aprovechando al máximo el poder calorífico de la leña y evitando la contaminación ambiental. Asimismo, permite un encendido y funcionamiento posterior sin humo ni olor ya que la puerta está sellada con un burlete de fibra cerámica. 

La cámara de combustión de todos los modelos ÑUKE cuentan con revestimiento refractario, lo mismo que la segunda cámara donde se produce la doble combustión (que no es mas que el quemado de gases y alquitranes que tiene el humo), gracias al revestimiento refractario se logra una mayor temperatura en esta segunda cámara y gracias al aporte del aire precalentado se llega al máximo rendimiento.

Las llamas producidas en la caja de fuego pueden verse y sentirse a través del cristal vitrocerámico de la puerta de carga.

Admin-Area