Mohedano Estudio de Arquitectura S.L.P.

Proyectos

¿QUIÉNES SOMOS? EL EQUIPO

Mohedano Estudio Arquitectura, nace de la experiencia y el trato directo y de confianza en el arquitecto Jesús Mohedano. Profesional desde 1998, comienza su andadura con el reconocimiento con el premio como uno de los mejores 10 expedientes de su promoción por la Escuela de Arquitectura de Sevilla. 

Junto a él, su trabajo no podría tener los resultados alcanzados, si no fuese por el apoyo en un equipo interno y externo, multidisciplinar, consolidado y de la máxima garantía, conformado por arquitectos, aparejadores, ingenieros técnicos, ingenieros agrónomos, licenciados en derecho y delineantes.

¿CÓMO LO HACEMOS? EL ESTILO

Nuestra estilo de trabajo está basado en la confianza y el trato personal y personalizado hacia nuestros clientes. Nuestro servicio trata de ser integral y, sobre todo, eficaz en una amplia gama de trabajos de arquitectura y urbanismo.

Acumulamos 20 años de experiencia y, nuestra capacidad para resolver y adaptarnos a las necesidades de todo tipo de trabajos y clientes, se ha convertido en nuestra fortaleza.

Nuestra trayectoria nos hace conocer perfectamente los procedimientos de gestión y tramitación de todo tipo de licencias y proyectos en un gran número de municipios andaluces y, especialmente, en Córdoba.

¿QUÉ HACEMOS? LO QUE SOLUCIONAMOS A NUESTRO CLIENTES

Con ese equipo y ese estilo, apoyados en nuestra experiencia y nuestra capacidad de adaptación, nuestros ámbitos de actuación se han diversificado muchísimo, haciéndonos conocedores de problemáticas, propuestas y situaciones de todo tipo de clientes.

Así realizamos trabajos de: 

- Proyectos de obra nueva, legalizaciones (edificaciones anteriores a 1975 y AFOs), reformas y adaptaciones destinadas a todo tipo de usos:

· Vivienda unifamiliar y plurifamiliar. Somos especilistas en viviendas unifamiliares y adaptación de locales a viviendas tipo loft.

· Turísticos (apartamentos y viviendas con fines turísticos)

· Rehabilitación de casas tradicionales en Cascos Históricos.

· Administrativos: oficinas, sedes corporativas y edificios de la administración.

· Docentes: colegios y académicas particulares.

· Clínicas y centros de rehabilitación.

· Rehabilitaciones de fachadas.

- Licencias de apertura y/o declaraciones responsables.

- Certificados de eficiencia energética.

- Trabajos de fotografía de arquitectura (interiores y exteriores)

- Tasaciones.

- Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs). Fuimos los pioneros en Córdoba, presentando la primera.

- Trabajos de urbanismo: segragaciones y agregaciones, reparcelaciones, planes parciales, estudios de detalle, innovaciones de PGOU, etc.

- Informes periciales

Con esta amplia gama de servicios, si tienes una inquietud, te surge una idea o te ronda la cabeza un nuevo proyecto y, no tienes clara su viabilidad, NO DUDES EN PREGUNTARNOS.


¿DÓNDE TRABAJAMOS? AREA GEOGRÁFICA

Nuestro ámbito de trabajo preferente es Córdoba. Hemos hecho trabajos en Córdoba capital, Almodóvar, Posadas, La Carlota, Fuente Palmera, Aldea Quintana, La Victoria, Santaella, La Guijarrrosa, Montilla, La Rambla, Montalbán, Lucena, Luque, Rute, Puente Genil, Añora, Pozoblanco, Montoro, Alcolea, Peñarroya-Pueblonuevo, etc.
Además, hemos realizado trabajos en otras provincias como Sevilla, Jaén, Málaga y Granada.

¿GARANTÍAS? NUESTROS RECONOCIMIENTOS
Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes, pero además, de ésta hemos tenido varios reconocimientos en nuestra trayectoria:
- Mención especial entre los 10 mejores expedientes de promoción.
- Premio de la revista BUILD: Architecture Awards 2018 en Córdoba.
- Premio Junta de Andalucía 2016 en materia de vivienda a la empresa Injupisa, por sus lofts adaptados, proyectados por nuestro estudio.
- Ganadores del concurso de Centro de Servicios Empresariales de Montoro de la Diputación de Córdoba.
- Ganadores del concurso de 20 viviendas de VPO en Hornachuelos. 

Dirección
C/ María Cristina 13, (local)
14002 Córdoba
España
+34-679171919 www.mohedanoarquitectura.es

Valoraciones

Gran atención y asesoramiento en todo momento del trabajo. Estudiaron nuestro caso y nos propusieron al solución ideal, encargandose de toda la tramitación.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: febrero 2016