Maritza Tinajero

Proyectos

Proyecto nuevo

¿Qué es homify? homify es la nueva plataforma online para Vivir y Construir. En homify encontraras los expertos idóneos para tus cuatro paredes. Desde la concepción de la idea hasta el producto final ponemos en contacto a expertos de la construcción y del diseño con los propietarios de casas y apartamentos alrededor del mundo.  Los expertos pueden registrarse de manera fácil y gratuita, así crean su perfil y exponen fotos y descripciones de sus obras.  Los clientes pueden crear su libro de ideas, en el que van reuniendo las obras que les gusten, buscar en ellas su inspiración y contactar directamente con el proveedor. Incluso pueden hacer un encargo de manera inmediata.  Desde lo habitual hasta lo más original; desde las generalidades hasta el más mínimo detalle: homify pone a tudisposición los expertos más adecuados para cumplir sus expectativas.

Homify es un portal independiente sobre arquitectura, vivir, decorar y construir. Ponemos en contacto a expertos de la construcción y de la decoración con propietarios de viviendas al rededor del mundo.
Homify está presente en 23 países, cuenta con más de 100.000 profesionales registrados (en su mayoría arquitectos y diseñadores de interiores) y cerca de 1.000.000 imágenes. En el último mes han accedido a nuestra plataforma casi 5 millones de usuarios únicos (cifra en crecimiento constante) y ya hemos alcanzado los 3,3 millones de seguidores en Facebook.

Dirección
Brunnenstraße 110C
13355 Berlin
Alemania
+49-1771451751 www.homify.com.ve

Valoraciones

Maritza is fantastic to work with, thank you!
hace más de 7 años
Maritza es una profesional excelente. Siempre llenas de buenas ideas ¡Y una actitud increíble!
hace casi 8 años
Maritza es una excelente compañera de trabajo, muy profesional y con altas habilidades en el área de negocios.
hace más de 7 años