Arquitecto Ignacio Martinez Gonzalez

Proyectos

Arquitecto IMG

 es el proyecto empresarial de Ignacio Martínez González, respetado profesional en activo desde 1985. Además de ejercer en labores de arquitectura en colaboración con otros colegiados, ha sido docente y experto en el departamento de visados del COAVN en la Delegación de Bizkaia.


En la actualidad, en IMG centramos nuestra actividad en obras para comunidades de vecinos en el País Vasco. Somos especialistas en la realización de proyectos y dirección de obra, con un foco en la eliminación de barreras arquitectónicas, instalar ascensores y bajada a cota cero, reformas integrales de fachadas y cubiertas o tejados, adecuación de locales, informes periciales e inspección técnica de edificios (ITEs).

Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado dar soluciones prácticas a problemas que lastraban a muchas comunidades durante años, aportando confort al usuario de las viviendas. Tras realizar una valoración profesional, sugerimos planes personalizados a cada comunidad, dependiendo de las características del edificio y su emplazamiento. Nos enorgullece saber aportar ideas que son verdaderamente sorprendentes y valientes, resolviendo el problema planteado de una manera radical.

En las reformas de edificios, nos ocupamos de todo tipo de grados de intervención: desde integrales (en las cuales se modifica la estructura), o de mejora de las fachadas y cubiertas (incrementando su eficiencia energética y reduciendo el consumo). En cada reforma buscamos el planteamiento de soluciones innovadoras que pueden aportar beneficios al usuario.

Respecto a los informes de ITE, Ignacio Martínez González es un arquitecto perito que ha intervenido en la realización de infinidad de informes de parte, o judiciales, de donde dispone de un hábito especial para redactar los actuales informes de acuerdo a todos los requisitos de la legislación vigente.

En resumen, si quieres reformar o mejorar tu edificio o comunidad de vecinos en el País Vasco, contacta a Arquitectos IMG. Disponemos de experiencia profesional en todos los sectores de la arquitectura y afrontamos cada problema con la seguridad de resolverlo satisfactoriamente.


Dirección
Calle Villa de Plentzia Nº18 – Local 17 (Urbanizacion Antiguo Golf)
48930 Las Arenas (Getxo)
España
+34-656780339 www.arquitectoenbilbao.com

Valoraciones

Responsable, metódico, minucioso y creativo, Gran profesional.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2021
Mi experiencia con Ignacio Martinez como Arquitecto ha sido excelente, sin duda un gran profesional, dedicación y un gran interés mostrado por el buen control y la eficiente ejecución del proyecto.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2021