Pilar G. Manzanares
Proyecto nuevo

Son muchos años ya de experiencia como fotógrafa profesional. Años de formación y desarrollo de mi trabajo en prensa, agencias, fotografía social, documental y obra personal.

El camino andado hasta aquí no marca un antes y un después, es una continuación de la decisión que tomé hace mucho tiempo atrás de mirar el mundo que me rodea a través de una cámara fotográfica, y vivir de ello. 

Sucumbir a las modas y tendencias de la fotografía actual gracias a las herramientas que la evolución de la tecnología pone al alcance de todos, y utilizar argumentos que no por ser nuevos resultan menos gastados, es un camino muy fácil. Lo difícil es mantenerse, y eso solo es posible si hay autenticidad en tu trabajo Solo con una buena combinación de técnica, capacidad creativa y de comunicación, y una muy especial manera de mirar, podremos conseguir imágenes que escapen a la temporalidad, uno de los fundamentos de la Fotografía. 

Pilar G. Manzanares

Dirección
Paseo San Gregorio, 43, 1ºA
13500 Puertollano
España
pilargarciamanzanares.com

Valoraciones

Muy ilusionado con el curso de iniciación a la fotografía. Pilar es una gran profesional, honesta y muy cercana. Buena formación teórica, amena y al grano; algo muy importante para saber lo que haces con tu cámara.
hace más de 1 año
Gran profesional y mejor persona. Nos ha hecho varios reportajes y su trabajo es impecable. Trato agradable que lo facilita todo. Recomendable al 100%.
hace más de 1 año
Gran fotógrafa. Muy profesional. Trabajo inmejorable. Trato fabuloso. Es una gran persona!
hace alrededor de 2 años