Mediamadera

Proyectos

Mediamadera es un estudio mexicano de diseño con base en Zapopan, Jalisco, MX. que diseña, produce y desarrolla proyectos de mobiliario que involucran creatividad y técnicas constructivas para el uso apropiado de la madera y sus derivados.

Angeles Carrillo e Iker Lanzagorta fundaron y establecieron el estudio de diseño Mediamadera en Zapopan, Jalisco en 2012. Angeles Carrillo nació en 1984 en Tepic, Nayarit y se graduó de la Licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Iker Lanzagorta nació en 1985 en Zapopan, Jalisco y se graduó de la Licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad de Guadalajara. Durante los siguientes años siempre trabajaron como diseñadores de muebles en la industria mueblera mexicana. Iker llegó a estar a cargo del departamento de diseño de nuevos productos para una firma de diseño de muebles y Angeles llegó a estar a cargo de una tienda de mobiliario de diseñador.

Desde hace 3 años que decidieron ser socios para para fundar su propio estudio de diseño de mobiliario han posicionado algunos productos de su marca en el mercado local, han participado en proyecto de amueblado residencial y comercial, desarrollado lineas de mobiliario para otras marcas y han fundando su taller propio de producción de madera. Ahora con un equipo de nueve personas se enfocan al desarrollo de proyectos mobiliario integrales.

La base de trabajo de Mediamadera se enfoca en el principio donde se emplea la madera sólida sólo en los elementos necesarios y se vale de sus derivados modernos como complemento para obtener mejores resultados en la fabricación y vida útil de sus productos dándoles un carácter atemporal a cada una de sus piezas.

Dirección
Pedro Moreno 581
45100 Zapopan
México
+52-3311662274 www.mediamadera.co

Valoraciones

hace más de 10 años
Excelentes trabajos, muy recomendables de verdad!
hace más de 6 años
Me gusta mucho su diseño y la atención de sus dueños. Los recomiendo ampliamente.
hace casi 4 años