ARQUIJOVEN SLP

Proyectos

Arquijoven, S.L.P., es un estudio arquitectura, creado en el año 2000 con el objetivo de dar respuesta a las diferentes demandas de nuestro sector, tanto en el ámbito público como en el privado.

Nuestro equipo está compuesto por técnicos especializados en las diferentes disciplinas, pudiendo de esta manera, ofrecer una alta calidad dentro de un amplio abanico de servicios.

Entre nuestros trabajos, destaca una dilatada experiencia en el ámbito de la edificación residencial, habiendo desarrollado múltiples proyectos tanto de edificación unifamiliar como plurifamiliar, así como equipamientos, habiendo estado posibles algunos de ellos, a través de premios otorgados por distintas instituciones.

Paralelamente hemos desarrollado trabajos  de  rehabilitación y reformas, así como informes técnicos, certificados, inspecciones técnicas, valoraciones, aperturas etc. cubriendo de esta forma todas las necesidades propias del sector.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, por ello nos ajustamos a las distintas condiciones sociales, económicas y ambientales, ofreciendo propuestas que atienden a los diferentes contextos, a través de la investigación y el diálogo constante con nuestros clientes y contratistas.

Dirección
C/Fray Jaime Torres 43, entlo
03204 Elche
España
+34-629842018 www.arquijoven.net

Valoraciones

Despacho de arquitectura serio, responsable y cercano, llegando siempre a la mejor opción estética-económica
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2019