Turisol Decorlux

Proyectos

Turisol Decorlux es una empresa dedicada a la comercialización y montaje de cortinas (verticales,  de exterior, a medida), persianas, venecianas (de madera, aluminio…), estores (enrollables, plegables, motorizados…), panel japonés, mosquiteras, toldos (con mando a distancia, toldos de piscina), capotas, pérgolas, etc, así como reparaciones a domicilio.Desarrollamos nuestra actividad en el sector de la protección solar en el marco necesario para garantizar un servicio de calidad ajustándonos a su presupuesto al máximo sin bajar de calidad y que responda a la exigencias de nuestros clientes.Brindamos un excelente servicio, teniendo como área de influencia para el montaje toda la zona de Costa Blanca y cobertura nacional para la entrega de los pedidos realizados tanto por e-mail como telefónicamente.

Cortinas a medida, Estores, enrollables, plegables, Estores día noche, Panel japonés, Cortinas verticales, plisadas, Mosquiteras, Lonas a medida, Lonas de piscina, Estores y Cortinas para exterior, Venecianas de madera, aluminio, Persianas de exterior, Toldos, Toldos vela, Pérgolas, Puertas plegables de PVC, Domótica y motorización, Reparaciones de Toldos y Persianas.

http://www.todocortinasyestores.com

Telf. 965 146 174 Presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España. El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca. Área de montajes de Denia a Torrevieja, otras zonas consultar. We speak English. Wir sprechen Deutsch.

Dirección
Calle de Casiopea, 52
03006 Alicante
España
+34-630348586 www.todocortinasyestores.com

Valoraciones

Toldos de buena calidad,recomendables 100%.
hace 5 meses
Ha resultado ser una de las compras/experiencia más positiva de toda la reforma. Mi casa ha quedado preciosa y Juan ha puesto todo el empeño para que así sea. Gracias!!!!!
hace 6 meses
Una empresa fenomenal, un servicio buenisimo, le envie hacer tres lonas a medida, he impresionante la rapidez, el precio, la atencion, los recomiendo con total certeza
hace más de 1 año