Escarra arquitectos y asociados SAS

Proyectos

somos Mena García y Joan Escarrà, MJ escarrà estudio, una dupla con amplia trayectoria en el desarrollo de soluciones para el área del diseño y la arquitectura (ejecución  de la construcción en los ítems de drywall, enchape, estuco, pintura, afinados, pañete, mampostería en bloque y ladrillo entre otros) dispuestos a brindar asesoría en proyectos de tipo residencial, comercial e institucional, dentro y fuera del territorio colombiano. Complementamos nuestra pasión por la profesión con una importante trayectoria en la dirección y gerencia de proyectos.

Contamos con un equipo de profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción, preparados para acompañar a nuestros clientes en la creación de su estilo de vida, conjugando elementos de orden programático, psicológico y de arquitectura interior, que en cada proyecto intervienen.

Nuestra plataforma está basada en una filosofía de servicio personalizado y  de contacto directo, precisa en la manera de concebir un proyecto y sensible ante sus cualidades estéticas.

Dirección
Jose Miguel Castaño
111121 Bogota D.C
Colombia
+57-3124579991 mjescarra.com