AVANT AREA EUROPE,SL

Proyectos

Proyecto nuevo

En Avant Area creamos cocinas, baños y vestidores donde el equilibrio entre funcionalidad y diseño consigue satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones profesionales con una alta carga de diseño y calidad, sin renunciar a un precio competitivo en el mercado. El resultado es la creación de una gran variedad de productos de formas sencillas pero con carácter y personalidad que se adaptan a múltiples estilos y gustos. Ofrecemos un amplio rango de opciones y composiciones de mobiliario, con los que siempre conseguimos aprovechar al máximo el espacio y dar toda la funcionalidad que el cliente necesita. Nuestras propuestas de producto son fruto de la combinación de diferentes materiales, texturas, formas y colores. Además, usamos distintas técnicas innovadoras de decoración como la impresión digital, la tecnología láser y el mecanizado para obtener piezas únicas, con las que dar un toque de distinción y originalidad a nuestros espacios.

Dirección
Polígono Industrial Belcaire, parcela 304, calle E
12600 La Vall D'Uixó
España
+34-964690800 www.avantarea.com

Valoraciones

Disponen de muchos muebles de alta calidad
hace 6 meses
Les pongo una estrella porque no hay posibilidad de poner menos. Me han hecho la cocina a mi a mis 23 vecinos en una promoción de viviendas y no se interesan para nada en que el usuario final esté contento con la cocina. Solo van a por el dinero fácil. La cocina es de malísima calidad, mal colocada además de que han hecho cosas sin sentido como no dejar espacio para que ventile la nevera o poner una barra de 2m de longitud sin apoyos en medio. Por no hablar de la altura a la que están los armarios altos. No llega nadie a coger nada. Tenemos que tener una escalera en la cocina. No lo aconsejo no nada
hace 6 meses
Segunda obra con Avantarea y todo perfecto, diseños, planos técnicos, ideas, calidades,... servicio post-venta muy cuidado y eficiente. Todo el equipo siempre ha estado muy atento. Muchas gracias por todo.
hace 6 meses