Sin Título Arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

SIN TÍTULO ARQUITECTURA es un taller de diseño arquitectónico y arquitectura del paisaje, fundado en Morelia Michoacán; dirigido por Celia Granados Campos Maestra en Arquitectura de Paisaje y Luis Jacobo Villafuerte Maestro en Diseño Arquitectónico.

En SIN TÍTULO ARQUITECTURA nos identificamos por la producción de diversos trabajos con enfoque de colaboración multidisciplinar, así como la exploración y el entendimiento de diversos entornos y habitantes donde se manifiesta nuestro trabajo. De ahí el surgimiento y la denominación de nuestro taller que no se somete a una sola tendencia o quehacer arquitectónico.

En el taller de SIN TÍTULO ARQUITECTURA se desarrollan proyectos a diferentes escalas arquitectónicas, siempre buscando el diálogo y la coexistencia con el paisaje que se expresa y se vive en cada lugar.SIN TÍTULO ARQUITECTURA participa a través de sus integrantes en la labor académica y de investigación, examinando formas de expresión de la arquitectura, fenómenos sociales y el paisaje

Dirección
Manuel M.Pnce#176 A Colonia Chapultepec Oriente
58260 Morelia
México
+52-4432214824 sintitulo.com.mx