Cristina Jové

Proyectos

Bienvenido a Cristina Jové. 

Somos especialistas en aplicar el Feng Shui en viviendas ya decoradas, en proceso de reforma o antes de su construcción. Realizamos el análisis y el asesoramiento para adaptar viviendas, negocios y jardines a esta técnica milenaria china.

.El Feng Shui tiene como objetivo lograr el equilibrio, la armonía, y el bienestar para potenciar al máximo los objetivos de las personas a través del espacio en el que habitan o desarrollan su actividad profesional.

.Mediante los colores, las formas, la distribución del mobiliario, según el año de construcción del edificio y su orientación, etc.


Además en Feng Shui Cristina Jové también realizamos el servicio de Casa Sana para adaptar elhogar a una casa saludable, libre de tóxicos que contiene análisis de geopatías (corrientes de agua subterráneas), además un análisis in situ de radiaciones producidas porantenas repetidoras de telefonía móvil de edificios colindantes que pueden estar afectando a nuestroespacio, así como elanálisis de los campos electromagnéticos y de ondas de wifi.

.Se entrega un minuciosos y completo informe del análisis del espacio y de las medidas de apantallamiento que aconsejamos realizar, etc. Incluye un soporte de 6 meses para dudas.


Te invitamos a entrar a nuestro campamento base www.cristinajove.com


Dirección
Calle Balmes 224 4o 2a
08006 Barcelona, España
España
+34-648528248 www.cristinajove.com

Valoraciones

Excelente trabajo y trato agradable y profesional. Queríamos asesoramiento para la distribución adecuado del espacio y encontrarnos en armonía. La verdad que gracias a Cristina hemos conseguido lo que queríamos. Estamos muy contentos.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: septiembre 2022
Contratamos sus servicios antes de reformar el piso y estamos muy contentos con los resultados. Gran profesionalidad y atención detallada y cercana que han conseguido que sintamos un mayor bienestar en nuestra casa. 
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Trabajo profesional adecuado a mis necesidades, el entorno dentro de mi casa está más equilibrado, lo recomiendo si quieres que los elementos que conforman tu espacio estén en harmonia. ¡Gracias Cristina!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019